Agenda de diversión para el fin de semana en Madrid

diversion para el fin de semana
diversion para el fin de semana

Datos importantes sobre la agenda de las actividades en las que podrá participar durante el fin de semana, el sábado 8 y domingo 9. La información sobre los espectáculos más destacados, las fiestas, restaurantes, teatro, música al aire libre y mucho más.

Durante, el sábado está la opción del viaje en el tren de Felipe II con parada en el Monasterio de El Escorial – El Convoy de 1964, se parte desde la estación del Príncipe Pío y el trayecto cuenta con una obra de teatro, todo el paseo se hace en tres horas.

También, se puede visitar el Mercadillo donde hay de todo, como el museo del Ferrocarril un espacio apropiado para comprar productos originarios del país de excelente calidad y a muy buen precio, también se puede disfrutar de música en vivo.

La gastronomía del sábado recomienda Canalla Bistró que abrió en Platea en su segunda planta y todos los sitios de tapas de su preferencia. El cine siempre es una excelente opción, como en el parque Tierno Galván. También, desde el 10 de junio y durante 6 sábados que culminan el 15 de julio en el cine In the Park se pueden ver las mejores películas musicales.

En música se puede asistir a los conciertos al aire libre que ofrece la Fundación Olivar de Castillejo, los cuales se presentan desde los martes a los sábados y continuarán hasta el 16 de septiembre.

En teatro, durante los meses de julio y agosto se presenta la obra el Sueño de una noche de Verano de Shakespeare, montada por el teatro Arlequín, la cual ha cosechado grandes éxitos en Madrid y se espera que continúe en su segunda temporada.

El domingo, se puede tener un paseo interesante asistiendo a la celebración del 20 aniversario de PhotoEspaña, en el espacio histórico con tres muestras fotográficas en el Fernán Gómez, actividad cultural que se presentará hasta el 31 de julio. También, se pueden visitar los museos donde por el verano se realizarán actividades culturales gratis.

Tanto paseo dan ganas de comer, en las Tablas la nueva edición de los barrios para comérselos reúne a 19 locales de comida de alta gastronomía y podrá disfrutarla solo hasta el próximo 16 de julio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion