Al fin llega cazafantasmas la película completa y totalmente nueva para el 2016

Al fin llega cazafantasmas la película completa y totalmente nueva para el 2016
Al fin llega cazafantasmas la película completa y totalmente nueva para el 2016
Al fin llega cazafantasmas la película completa y totalmente nueva para el 2016
Al fin llega cazafantasmas la película completa y totalmente nueva para el 2016

Es cierto que desde un tiempo para acá, es decir hace ya varios años podemos decir que Hollywood nos tiene acostumbrados a remix o refritos como algunos críticos del cine gustan llamar de películas que fueron un éxito en la década de los ochenta y noventa como Rocky, Jurassic Park, entre muchas otras más que han llegado a tratar de revivir ese sentido que atrajo hacia su trama a millones de espectadores que para ese tiempo eran jóvenes y que ahora ya en la adultez buscan no solo reconquistarlos sino que a su vez captar el gusto de una nueva generación.

Pues bien estos esfuerzos no siempre son acertados y lamentablemente muchos de los remixes de películas ya viejas como la de Indiana Jones han rayado en el fracaso a largo plazo debido a que ya acostumbrados como estamos a una demanda más precisa de contenido lo antiguo nos parece aburrido.

Pese a todo esto hay que decir que no deja de ser emocionante cuando una película que creíamos olvidada vuelve a salir en una nueva versión y tal es el caso de cazafantasmas la película completa promete a diferencia de los intentos con otros filmes de los noventas venir con una versión totalmente nueva y fresca que va de la mano junto con un cambio radical en los personajes del film. Y si ese cambio viene nada más y nada menos que con el género de los protagonistas, que pasan de ser ellos a ser las y es que el film cazafantasmas integra en la película completa un grupo de protagonistas que por primera vez son todas mujeres.

En lo que se ha podido apreciar del tráiler de la película, el grupo de mujeres que esta vez se unen para combatir los problemas sobrenaturales de la ciudad de nueva york son de lo más disfuncionales entre como ya nos tenía acostumbrados las entregas anteriores con los protagonistas masculinos.

Destaca como siempre la más mayor líder del grupo, seguida por la intelectual que va de la mano con la inventora loca que al igual que con su par masculino en los noventa usa unos lentes bastante excéntricos y por último y no podía faltar la fortachona del grupo, todas las cuales les dan ese aire de comedia y aventura al que ya los que habíamos crecido con las películas estábamos acostumbrados.

Por otro lado en cazafantasmas, la película completa muestra en el tráiler una mejora significativa en el uso de la tecnología de animación por computadora para dar vida a espectros que sin duda y pese a lo cómico de la entrega le pondrán los pelos de punta a más de uno. Por supuesto dentro de lo que se puede apreciar volveremos a ver al fantasma rechoncho y verde que tanto nos hacia reír y bromear en el pasado.

Leyendo todo esto de seguro estarás más interesado en saber las novedades de la película completa cazafantasmas a profundidad así que déjame informarte de todo lo que se sabe al respecto a continuación así como darte unos datos curiosos y por demás interesantes de la realidad.

Fecha de entrega de cazafantasmas la película

Fecha de entrega de cazafantasmas la película
Fecha de entrega de cazafantasmas la película

Iniciemos por la fecha de entrega de la tan esperada continuación o mejor dicho remix de cazafantasmas y es que de hecho debemos esperar hasta el 16 de Julio de este año para empezar a verla en las principales salas de cine, ya que para dicha fecha está pautado su estreno mundial. Algo positivo es que ya estamos en Junio justo a menos de un mes de ver la película completa.

Semejanzas con la serie original en el film 2016

Semejanzas con la serie original en el film 2016
Semejanzas con la serie original en el film 2016

La película completa de cazafantasmas en estas nueva versión mantiene una serie de elementos comunes que de seguro despertaran la nostalgia en más de uno de los que vio las primeras entregas entre los ochenta y noventa, entre ello esta que los protagonistas pese a ser mujeres no se diferencian mucho en sus características de los personajes masculinos originales de las primeras entregas. Otros elementos comunes son los espectros y fantasmas en donde pese a que hay unos nuevos y terroríficos monstruos, existen varios que son conocidos y hasta familiares como el fantasma verde y gordo de las primeras películas de cazafantasmas.

Por otro lado en toda la película aparecen nuevas armas que pese a imitar a las ya tradicionales pistolas de plasma ahora tienen un aspecto mejorado que va de la mano junto con nuevas trampas y artilugios de los que se valdrán las heroínas para detener la amenaza paranormal que se cierne sobre la ciudad de Nueva York.

El coche que aparece en la serie vuelve a ser el mismo de la original solo que por supuesto con una historia diferente siendo parte de un familiar de una de las protagonistas y por supuesto aparenta contar con dispositivos de nueva tecnología en su interior.

¿Qué hay de nuevo en esta entrega?

¿Qué hay de nuevo en esta entrega?
¿Qué hay de nuevo en esta entrega?

No cabe duda de que pese a todo lo que los remixes de películas antiguas han ofrecido en los últimos años en cuanto a factores negativos, en el caso de cazafantasmas la película completa ofrece una serie de detalles nuevos que la dan un aire fresco y hasta cierto punto nuevo a la saga. Estos elementos trascienden de la figura de sus propios protagonistas y pueden resumirse en:

  • Posesiones, si bien no es exactamente nuevo, en este caso las posesiones de espíritus y demonios llegan a tener un lado mucho más siniestro recordando a filmes como el exorcista, esto sin duda es relevante porque le da un giro nuevo a lo que ya habíamos visto.
  • Espíritus que toman forma humana, este es básicamente el problema que en el que parece desembocar la trama cuando las protagonistas se deben enfrentar a demonios o espectros de carne y hueso.
  • Actividad paranormal desbordada por un agente desconocido con supe poderes. Este es el centro de la secuencia del guion y todo parece apuntar a que estaremos en presencia de un villano completamente nuevo.

¿Caza fantasmas en la vida real?

¿Caza fantasmas en la vida real?
¿Caza fantasmas en la vida real?

El termino cazafantasmas no pertenece solo al film y de hecho en la vida real hay personas que se dedican a esta actividad, solo que a diferencia del film los caza fantasmas reales no absorben espectros con una aspiradora de plasma sino que se dedican a buscar y recolectar pruebas de su existencia.

Tráiler oficial de la película

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion