Alberto Chicote abrirá por primera vez un restaurante

Alberto Chicote
Alberto Chicote

El afamado y mediático chef Alberto Chicote (‘Pesadilla en la Cocina’) será dueño próximamente de su primer restaurante. El cocinero madrileño verá cumplido al fin su sueño de gestionar su propio local de hostelería, después de ayudar a decenas de restaurantes en su programa televisivo de éxito. Se prevé que la apertura se realice antes del verano.

Parece mentira, pero Alberto Chicote (Madrid – Carabanchel, 1969) nunca ha sido dueño de un restaurante ni ha tenido nunca una estrella Michelin. Sin emabrgo, el protagonista de ‘Pesadilla en la cocina’ ha demostrado grandes dotes de gestión para salvar de la quiebra a varios restaurantes a lo largo y ancho del territorio español mediante su reallity show.

Chicote se dio a conocer como chef de renombre en dos prestigiosos restaurantes de Madrid: NODO y Pan de lujo, propiedad ambos de Benjamín Calles. Sin embargo, y al contrario que su homólogo en la versión americana de ‘Pesadilla en la Cocina, Gordom Ramsey, nunca obtuvo ninguna estrella Michelín en los restaurantes donde fue chef principal.

Alberto Chicote
Alberto Chicote

“En televisión ha ganado mucho dinero”

En un reportaje realizado por ‘El Mundo’ se destapa que ahora Chicote va a ver cumplido su sueño: abrir su propio restaurante, posiblemente en Madrid. “En televisión ha ganado mucho dinero”, espeta un conocido suyo en declaraciones al diario. Además de en lo económico, parece que al famoso cocinero le va también de perlas en su vida sentimental, tal y como pudimos apreciar en la reciente entrega de premios de los Goya, a la que acudió con su pareja Inma.

Ahora Alberto Chicote aprovechará ese colchón económico que le ha dado la fama y la televisión para crear su propio negocio de restauración, con el que espera lograr la tan ansiada estrella Michelín, el mayor reconocimento que puede tener un restaurante de categoría en el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion