Andalucía: Elecciones del candidato del PP

“No tengo nada de divina” Cospedal refiriéndose a Andalucía

1391082212852cospedalodn

Así se defendió María Dolores de Cospedal de las declaraciones de la condesa de Bornos, más conocida como Esperanza Aguirre o la ex “niña de Rajoy”, quien se quejó amargamente de que el candidato de Andalucía sería elegido por un “dedo divino” y no por los militantes del partido.

La Secretaria General del PP indicó que lo del dedo en Andalucía “no lo comparto” porque no es verdad y que cualquiera que esté respaldado por 90 votos puede ser candidato. “Somos un partido con procedimientos democráticos” afirmó, al parecer queriendo dejar claro que lo son en Andalucía y en el resto de esta descreída España.

La alcaldesa de Madrid Ana Botella, se sumó a las apreciaciones de Aguirre respecto a las elecciones en Andalucía, sosteniendo que se debía “permeabilizar” el partido para que los más jóvenes tuvieran oportunidades de avanzar. Declinó hablar de su sucesión y consultada por los resultados de las encuestas, alegó que ella no es la única mal posicionada y/o valorada en las mismas. Sólo le faltó citar  aquello de: “quien esté libre de pecado….”

En definitiva, que nada cambiará. Las elecciones internas en Andalucía llegarán a buen término por “obra y gracia” los que ostentan el poder y las “mujeres de Rajoy” se pondrán la zancadilla en cuanto tengan la mas mínima oportunidad.

Mientras tanto, la enorme mayoría de los españoles quisiera que se dejaran de tanta tontería,mentiras e hipocresía y se pusieran manos a la obra para sacar al país de la crisis y cumplir aunque sea con alguna de las muchas promesas que hicieron a sus votantes, de las cuales hasta ahora, ninguna se ha hecho realidad. ¿O si?

Sobre Sandra Monteverde Ghuisolfi 14 Artículos
Escritora profesional y periodista vocacional

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion