Arranca el XXIII Festival de Cine Fantástico de Málaga

El FANCINE vuelve este año con más fuerza que nunca y con una programación que no dejará indiferente a los seguidores y fieles de este género. Esta iniciativa promovida y organizada por los estudiantes de la Universidad de Málaga, consigue llegar a su vigésimo tercera edición superando reducidos presupuestos y diversos obstáculos que dificultan cada vez más el fomento de la cultura en nuestra sociedad actual.

Podremos disfrutar de las actividades ofrecidas en diversos puntos de la ciudad a un precio asequible (2€ por película, a excepción de algunos eventos, o de aquellos que sean de asistencia gratuita o por invitación), en instalaciones de la propia UMA, cine Albéniz, Teatro Cervantes, entre otros colaboradores, desde el 21 hasta el 28 de Noviembre. Podemos acceder a la venta anticipada de entradas en la taquilla del cine Albéniz o través de internet (UNIENTRADAS).

Se proyectarán los cortos y largos que optan a concurso, films clásicos, conferencias, talleres, conciertos e incluso desfiles temáticos con un amplio recorrido  en el centro de la ciudad. Las secciones “Horror Zone”, “Humanos, casi Humanos y Humanoides” y “Fantástico en Familia”, nos permitirán adaptarnos a los diversos perfiles que nos propone el festival según preferencias personales.

Algunas de las propuestas más destacadas de cada sección son “Frankenstein´s Army” (Horror Zone), “A werewolf boy” (Humanos, casi Humanos y Humanoides) y el “Gigante de Hierro” (Fantástico en Familia).

Todo esto y mucho más en un entorno terrorífico que nos erizará la piel. Una oportunidad única para disfrutar de una alternativa diferente, divertida y original ¿Os atrevéis?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion