Candidata a la Alcadia de Vilanova del Vallès

VILANOVA SOM TOTS – CIRCULO DE  PODEMOS

Candidata: María Rosa Plan y Nadal

María Rosa Plan y Nadal nació hace 50 años y como hija y autóctona de Vilanova del Vallés, provincia de Barcelona, ha podido percibir las carencias que existen en su Pueblo, motivo por el que a última hora ha decidido presentarse como candidata a la Alcaldía para que de entre otros cree que falta equilibrio entre los ciudadanos y los gobernantes del Ayuntamiento.

La apoyan su grupo “Vilanova som Tots” y el grupo “Círculo Podemos”, dado la afinidad existente en el programa básico electoral.

María Rosa Plan y Nadal, desde hace muchos años, ha sido implicada en la política a nivel municipal, aportando como nativa de esta población y dado que siempre ha tenido inquietudes, su lucha frente al buen funcionamiento en la gobernabilidad de Vilanova del Vallés, nuestro pueblo.

El hecho de ser hija de Vilanova del Vallès es muy importante, pues de no ser así no podría entender exactamente las carencias io necesidades a solucionar que sufren los ciudadanos a nivel municipal.

Tuvo su primera experiencia política a los 26 años y fue Concejala en este municipio durante 8 años. Más tarde ostentó un cargo a nivel comarcal, así como diferentes cargos provinciales. Pero viendo los intereses propios de otros partidos, que no implicaban en el campo municipal y por tanto no poder atender los verdaderos problemas de los ciudadanos, dejó las listas generales.

Ahora, en el 2015 y motivada por las mismas inquietudes y viendo el panorama actual tanto económico como social, ha decidido presentarse de nuevo.

Al exponer sus intenciones y compartirlas, inmediatamente recibe el apoyo de los dos grupos, tanto de “Vilanova som Tots” como de “Círculo Podemos” y le animan a presentarse, habiendo sido elegida por unanimidad como Jefe de lista , por que creen en ella y por que piensan que será la mejor opción.

Sus compañeros desean que consiga también el reconocimiento de los ciudadanos del Pueblo, optando por una candidatura autóctona, para el bien de los intereses concretos de que puedan tener los ciudadanos de este pueblo.

Entre todos lo conseguiremos: DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

Reconocemos a María Rosa Plan y Nadal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion