Cinco tendencias para esta primavera

tendencias-de-moda-y-maquillaje--300x380

Ya hemos entrado plenamente en la época primaveral, todo lo que necesitas y querrás saber sobre las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte este año.

Aparecen los primeros rayos de sol y las ganas de empezar una nueva estación lo inundan todo. Sigue leyendo y entérate cuales serán las claves para estar a la moda esta temporada:

1. Colores pastel: el rosa palo, el azul bebé, el amarillo vainilla… Los colores más dulces están de moda, trayéndonos naturalidad y sofisticación y evocándonos imágenes veraniegas como el mar o las flores.

2. Accesorios: como collares grandes y llamativos para llenar de alegría y vistosidad nuestro look. Sobre todo los de inspiración floral en accesorios, zapatos, bolsos e incluso joyas.

3. Piel “nude”: siguiendo la tendencia de la naturalidad, en lo que a maquillaje se refiere destacarán tonos “nude” que nos aporten luminosidad sin ser recargados. Looks para el día a día sencillos y sin ornamentos donde destacará una piel aterciopelada en tonos arena y dorados, unos ojos con un suave toque de máscara de pestañas y gloss en los labios para darles un aspecto jugoso.

4. Cabello: en lo que a peinado se refiere las colas de caballo y trenzas que dejen al descubierto tu cara serán las protagonistas. Recogidos casuales y un poco desarreglados par dar un aspecto natural pero cuidado. En cuanto al pelo suelto el peinado estrella son las ondas naturales y deshechas.

5. Vida sana: la “healthy life” está de moda, llevar hábitos de vida saludable y de respeto al cuerpo es lo más importante para encontrarse bien tanto por fuera como por dentro. Llevar una dieta completa y saludable, hacer ejercicio y mimarnos al máximo son el remate para estar completamente perfectas esta primavera.

Fuente

Sobre Estefanía Cánovas Marqués 8 Artículos
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion