Vuelve la copa del Rey

Copa del Rey 2013-2014
Copa del Rey 2013-2014
Copa del Rey 2013-2014

Este viernes volverá la competición futbolística de la copa del Rey. Muchos equipos disputan el torneo con muchas ganas y ambición, sobre todo los equipos más humildes. Todas eliminatorias se jugarán a doble partido, salvo la final que será en un campo neutro.

En la jornada de este viernes se han adelantado seis encuentros. El primer enfrentamiento será el Lleida- Betis a partir de las 12 de la mañana. Más tarde, se continuará con el partido de las 4 entre el Villareal y el Elche. Dos horas más tarde, dará comienzo el espectáculo en Algeciras que se verás las caras contra la Real Sociedad. A las 8, partidazo en Santander entre dos equipos históricos como el Racing y el Sevilla. Los últimos partidos se jugarán a las 10 de la noche: Valladolid vs Rayo y Cartagena vs Barcelona. Este último será televisado en abierto por Antena 3. 

El sábado comenzarán 5 grandes partidos. A las 4, se jugará el Sant Andreu contra el Atlético de Madrid. El actual campeón de la competición quiere repetir título este año, pero para ello tendrá que deshacerse de muchos equipos. Luego, dará comienzo el Girona frente al Getafe a las 6 de la tarde. A las 8 de la tarde, tenemos un encuentro interesantísimo en Vigo, el Celta jugará contra el Athletic de Bilbao. Para cerrar la jornada del sábado, se enfrentarán el Recreativo contra el Levante y el Olimpic contra el Real Madrid. El conjunto madrileño quiere ganar el trofeo para demostrar que esta competición también es importante para ellos.

El domingo terminarán los encuentros de la ida de los dieciseisavos con partidos menos importantes, pero no por ello menos meritorios. A las 12, se disputará el Alcorcón vs Granada. Por la tarde, dará comienzo en Tarragona, el Gimnástic contra el Valencia.  A la misma hora, se jugará las Palmas contra el Almería. Para cerrar esta jornada, a las 7 se verán las caras el Jaén y el Espanyol y por último, en la Rosaleda se enfrentarán el Málaga contra el Osasuna.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion