Convertirán en museo la casa de Walt Disney

Walter Elias Disney nació en Chicago el 5 de Noviembre de 1901. Fué director, guionista,y productor y animador de producciones que en 1923, junto a su hermano Roy, fundaron Walt Disney.
La familia Disney vivió hasta 1906 en la pequeña casa de dos plantas ubicada en el cruce de las calles Tripp y Palmer, en el barrio Hermosa,cerca de Chicago. El padre de Walt era carpintero y construyó esa casa 1893 con planos elaborados por su esposa Flora.
Todos aquellos que lo conocen destacaban su vida familiar y por eso la ciudad de Chicago, ha anunciado de restaurar y montar un museo en la casa donde nació.
“Queremos recrear de manera auténtica la vida familiar de Walt”, manifestaron durante la rueda de prensa Brent Young y Dina Benadon, que son los actuales propietarios del inmueble.
“Nuestro sueño es que la casa se convierta en un lugar que inspire la creatividad. Queremos inspirar a los padres a criar más Walts”, subrayó la propietaria.
La pareja es propietaria en Los Ángeles de la empresa Super 78 Studios que se encarga de diseñar parques temáticos y tiene intención de convertir la casa en un museo privado, sin ninguna vinculación con la Walt Disney Company.

Dentro de tal reforma, si hubiese que retirar alguna parte de la extructura, ésta será vendida a colecionistas.
Se espera recaudar asi medio millón de dólares para la obra teniendo en cuenta inversores.
CASA DIS 1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion