Cospedal dice que el PP solo tiene una contabilidad

cospedal

Según María Dolores de Cospedal, en la contabilidad del PP, “constan todas las facturas”, dichos documentos los tiene el juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional que investiga también el “caso Bárcenas”. También ha añadido que es una contabilidad “conocida por todos”,  ya que es pública, y en ella, consta todas las facturas y el pago de toda la obra de remodelación de la sede del PP, entre los años 2006 y 2010 por valor superior a 5,6 millones.

Ha señalado que  el PP “solo tiene una contabilidad” y ha añadido que “la explicación a otras cosas tiene que venir dentro del propio procedimiento judicial”, ya que “serán otros”, en referencia a Luis Bárcenas, “los que tengan que explicar otras cuestiones”. Le han preguntado sobre si el PP está dispuesto a someter sus cuentas a una auditoría externa, y le mandataria le ha recordado que su partido ya quiso someter sus contabilidad a auditoría externa y “fue imposible” porque, según ha comentado, todas las empresas que se dedican a esta actividad dijeron en su día que esas cuentas ya estaban sometidas al Tribunal de Cuentas.

Todo el mundo sabe que en un libro oficial que se presenta, no sale reflejado ninguna partida que no tenga su justificante de una factura sobre un pago, con lo cual no me sirve que su contabilidad esta correcta, ya que los pagos que se hacían no tenían ningún justificante, (factura, albarán, etc.)

Esto es transparencia?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion