Cuatro karatecas detenidos por dar paliza a tres jóvenes de Tres Cantos

karatecas detenidos por dar paliza a tres jovenes
karatecas detenidos por dar paliza a tres jovenes

Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Guardia Civil adscritos al puesto principal de Tres Cantos, luego de que se implicaron en delitos como lesiones en riña tumultuaria donde salieron afectados tres jóvenes, en las fiestas patronales de este lugar.

En un comunicado de la Comandancia, se explica que el suceso se presentó en la noche del 25 de junio en el marco de dichas festividades, cuando en el recinto ferial se presentaron inconvenientes contra tres personas quienes recibieron golpes, patadas y codazos, lo que trajo una reyerta provocada por un grupo de cuatro personas.

Las lesiones provocadas por los cuatro atacantes fueron de diversa consideración como desviaciones del tabique nasal, huesos hundidos y pérdidas de piezas de dientes por lo que las víctimas fueron trasladadas al hospital cercano en calidad de pronóstico reservado.

Por otra parte, testigos y víctimas rindieron su declaración sobre el suceso lo que facilitó la investigación y la identificación de los agresores, por lo que contactaron a un joven que practica artes marciales, dando con su entorno, gracias a las fotografías que facilitaron dar con los autores de dicha violencia.

En ese sentido, en el mes de agosto fueron arrestados los agresores en Colmenar Viejo y en Tres Cantos por parte de los guardias civiles, siendo tres hombres oriundos de Madrid con edades entre 23 y 32 años y en común su práctica de habitual de artes marciales y además comportamiento y delitos relacionados con la violencia y las agresiones.

Por esta situación se les imputan a estos implicados en este ataque en la reyerta callejera en las fiestas patronales de Tres Cantos, al menos tres delitos a causa de lesiones y a su vez, un delito adicional por su participación en riña tumultuaria que ocurrió en la noche del 25 de junio pasado en las festividades locales.

Se pudo conocer que estos sujetos quienes aparentemente han usado su formación deportiva en artes marciales para amedrentar y para atacar a sus víctimas, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales con competencia en esta materia y para ellos se conoció que se les ha decretado una medida de libertad provisional pero sin fianza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion