Cuidados para antes de ir a dormir

Dormir al menos ocho horas cada día  es muy importante, pero podemos sacarle provecho a ese tiempo de reposo… ¡Descubre cómo!

tres24 crema

Tras un largo día lo único que nos apetece es tumbarnos en la cama y olvidarnos de todo lo demás, pero hay un par de pasos que no debemos saltarnos si queremos levantarnos radiantes a la mañana siguiente.

Una de las cosas más importantes es la higiene facial para eliminar las impurezas que nuestro rostro ha acumulando a lo largo del día y así despejar a nuestra piel y evitar que se acumule la suciedad y nos salgan esos indeseables puntos negros. Una buena rutina de limpieza debe empezar por desmaquillarse por completo la piel y seguidamente usar un producto para limpiarla en profundidad. Tras haber limpiado la piel perfectamente es hora del tónico, tonificar la piel tras la limpieza ayudará a calmarla y a prepararla para la hidratación. Por último no debemos dejar de aplicarnos una crema hidratante acorde a las necesidades de nuestra piel para que actúe durante la noche.

También tenemos que tener en cuenta que nuestro cabello necesita unos cuidados y la noche es el momento adecuado para que cualquier tratamiento que apliquemos repose y haga efecto correctamente. Lo ideal es desenredarse el cabello y si lo tienes muy seco aplicar un aceite en las puntas para regenerarlo. Es mejor que por la noche se duerma con el pelo suelto para evitar que se parta con gomas u horquillas.

Por último tenemos que estar pendientes de las zonas de nuestro cuerpo que precisen un cuidado especial o se encuentren más secas, ya que por la noche tendemos a perder un poco de hidratación, así que antes de ir a la cama es el momento ideal para aplicarnos crema hidratante en las piernas, pies, manos, codos…

¿Y tú?, ¿Ya sigues estos pasos?

Fuente

Sobre Estefanía Cánovas Marqués 8 Artículos
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion