¿Cumple Dornan los requisitos para ser Cincuenta?

 grey

El protagonista de la saga más polémica, la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, ya tiene cara. El modelo y actor norirlandés Jamie Dornan es el elegido para dar vida a Christian Grey, el hombre que ha desatado las fantasías ocultas de millones de lectores.

La imaginación empieza a volar cuando te sumerges en un libro y cada persona inevitablemente hace una versión mental de los personajes, probablemente idealizada en la mayoría de los casos. Ahora, teniendo en cuenta todos los atributos del carismático, oscuro y dominante señor Grey, ¿es posible elegir un hombre de carne y hueso que reúna cada una de las características y habilidades del personaje?

El erotismo está de moda y a más de una le gustaría poner un Grey en su vida. ¿Qué Greysessed no ha fantaseado, comentado o en el mejor de los casos puesto en práctica alguna de las actividades sexuales del excéntrico personaje con su pareja? Crudo lo tienen aquellas que abrieron los ojos viendo como sus respectivos no se acercan ni por asomo al ritmo frenético del magnate, o peor todavía las que por pudor o quizá vergüenza, aún en pleno siglo XXI, no se atreverían ni a mencionarlo. Si por algo destaca la saga es por el amplio público objetivo al que llega, causando un auténtico revuelo de hormonas tanto entre las más jóvenes como entre las más experimentadas.

La solución está en incitar al otro a adentrarse en este mundo con un regalo de lo más seductor: la versión kamasutra del libro que incluye en el pack dados, plumero e incluso unas esposas de satén. ¿Quién se apunta?

El sexo sigue siendo uno de los temas tabú aún en las sociedades más cosmopolitas pero afortunadamente cada vez proliferan más las series y libros que tratan el tema con toda naturalidad. El secreto a voces que se oculta en el interior de cada mujer se desvela con esta cuestión: ¿quién no caería en la tentación de actuar y comportarse aunque solo fuera por un día como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York o compartir una noche al estilo de Cincuenta?

  1. Es muy complicado elegir un actor para este personaje, porque como ya dice la autora del artículo “…Cada persona inevitablemente hace una versión mental de los personajes…” por eso siempre dicen que las películas suelen decepcionar, si ya has leído el libro.

  2. ¿Difícil interpretar a Christian Grey? ¡Por supuesto! Se trata de un hombre complicado; “oscuro y dominante” y a su vez tierno y frágil. Nunca es fácil llevar al cine una novela que ha tenido tanto éxito y que en pantalla triunfe de la misma manera. En este caso menos sencillo por la cantidad de lectoras que se han enamorado del protagonista imaginando a ese “chico malo” que en realidad no es tan duro. Habrá que esperar a ver la peli para valorar si está a la altura.

Dejar una contestacion