Curiosidades: ¿Cómo son los productos que consumimos en España en otros países?

En nuestra vida diaria, estamos acostumbrados a comprar y utilizar los productos de los que disponemos en el supermercado. Algunas cosas nos gustan más y otras nos gustan menos, pero todas están adaptadas a nuestros gustos y costumbres. Lo que aquí nos parece raro y extraño en otros lugares puede ser muy apreciado, y esto lo conocen muy bien las marcas. Así, procuran adaptar sus productos a los paladares de otras partes del mundo con el objetivo de ampliar mercado.

Existen verdaderos casos curiosos de cómo cambian algunas marcas dependiendo de cómo se comercialicen. Principalmente varían el diseño y sabor de los productos con el objetivo de adaptarse al nuevo contexto.

Aquí os presentamos cómo tres marcas conocidas por todos, disponen de una amplia gama de variantes de sus productos.

PEPSI:

Dibujo 2

Esta marca distribuye con éxito Pepsi con sabor a canela en Canadá; mango y tamarindo en Australia; leche y fresas o baobab en Japón y caramelo, fresas, canela o cereza en Estados Unidos. Incluso existe un labial con sabor a pepsi.

OREO:

Dibujo 1

Podemos encontrar Oreos muy diferentes a las que conocemos habitualmente con sabor a nata dependiendo de donde nos encontremos. Existen Oreos con sabor a menta, maíz dulce o batido de fresas en otros lugares del mundo.

PRINGLES:

Dibujo 3

Por último, en España existe una pequeña variedad de Pringles; sin embargo, es muy amplia en todo el mundo. Así, existen Pringles con sabor a marisco, “perrito caliente”, hamburguesa, algas, gamba, cangrejo o pollo frito.

¿Los conocías todos ? 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion