Declaran ante la policía los detenidos que ayer sábado rodeaban el Congreso

ley del silencio

Los manifestantes detenidos ayer sábado en Madrid, durante la movilización, Rodea el Congreso están prestando declaración ante la Policía Nacional en la Comisaria de Moratalaz. Los siete detenidos, seis varones y una mujer de entre 18 y 37 años, fueron arrestados ayer por los incidentes ocurridos después de la concentración, en los que fueron identificados alrededor de cuarenta personas.

En los altercados hubo 23 heridos leves o muy leves, catorce de ellos policías, según informo Emergencias de Madrid. La concentración, fue convocada por la coordinadora 25S contra el anteproyecto de ley de Seguridad Ciudadana, se inició en la plaza de Neptuno pero el fuerte dispositivo policial, eran más de mil agentes que habrían blindado el Congreso, esto hizo que los participantes optaran por desplazarse hacia la calle de Alcalá y la Puerta del Sol para llegar a la Cámara baja por la parte posterior, sin conseguirlo.

En dicha movilización se produjeron los incidentes, dado que grupos de manifestantes hicieron barricadas en la plaza de Jacinto Benavente donde también hubo lanzamiento de piedras, botellas y petardos contra coches policiales, que resultaron muy dañados. Según el Samur, las carreras de los manifestantes y las cargas policiales provocaron que hubiera heridos tanto entre agentes como manifestantes, si bien las lesiones, en todos los casos, no revistieron gravedad.

Y mientras ellos dentro de su búnker, esperando hacer una reforma para silenciar al pueblo y de esta manera poderlos dejar tranquilos para hacer y deshacer todo a su antojo. No podemos continuar de esta manera, hay gente que no tiene casa, no tiene trabajo, no tienen ayuda, y encima reivindicas un derecho y te ponen una ley para que no les digas nada, pero que es esto?

Es ilegal la voz del pueblo?

Hasta cuando tenemos que aguantar esto?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion