Diego Costa jugará con España

Diego Costa jugará con España si es convocado. Fuente: Marca
Diego Costa jugará con España si es convocado. Fuente: Marca
Diego Costa jugará con España si es convocado. Fuente: Marca

El jugador brasileño del atlético de Madrid, Diego Costa, se ha decidido finalmente para jugar con la selección española de fútbol. En Brasil, la decisión no ha sentado nada bien y la confederación brasileña de fútbol le quiere retirar la nacionalidad.

El delantero ha comenzado extraordinariamente bien la liga y está rindiendo a un nivel bastante destacado. Él es el máximo pichichi de la liga con 11 tantos actualmente. El equipo madrileño ha notado su racha goleadora y es segundo en la clasificación con 27 puntos. Debido a los rumores de su futuro, Diego escogió la selección española para jugar en un posible futuro, si así lo permite Vicente del Bosque.  Al tener la doble nacionalidad y no haber jugado nunca con ninguna selección, supuso la opción de participar en uno de esos países.

La confederación brasileña de fútbol admite que hubo presiones durante el lunes y el martes para que el jugador firmará con España. También, le recriminan que su elección ha sido por culpa de dinero. La confederación ha solicitado que se le retire la nacionalidad brasileña al delantero ya que ha obtenido otra ciudadanía por su propio interés. Lopes, director jurídico de la CBF, aseguró que Diego Costa sólo estaba comprometido con España, no por el país en el que nació y creció.

– ¿Qué os parece la decisión que ha tomado Diego Costa? ¿Ha hecho bien por querer jugar con España?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion