Diputada Socialista acusa al PSOE de actuar secretamente

Margarita Robles

Margarita Robles diputada por el Grupo Socialista ha denunciado que las negociaciones que se han dado entre el Gobierno y el PSOE, que han permitido aprobar el techo de gastos y el aumento del salario mínimo, se están realizando en secreto sin tomar en cuenta a los diputados del grupo parlamentario, los cuales a su juicio, han quedado totalmente marginados.

Para Margarita Robles la forma oscurantista con que desde el PSOE han sido tomadas estas decisiones tan trascendentales, la han llevado a pensar que en el acuerdo que permitió la investidura de Rajoy estaba incluida la aprobación de los acuerdos recientemente alcanzados y pobremente la aprobación de los presupuestos para el venidero 2017.

Robles, quien ha hablado en nombre del sector crítico, que rompió la disciplina del PSOE al votar “No” a la investidura de Rajoy, sostiene que se han enterado de los acuerdos con el Gobierno por las informaciones aparecidas en la prensa, ya que no han participado en ninguna de las reuniones, ni saben cómo, ni quiénes han tomado estas decisiones. Indicó robles a Europa Press.

Igualmente la diputada socialista ha denunciado que desde el PSOE han marginado totalmente al grupo socialista dentro del grupo parlamentario, considera además que se despojado el debate a los representantes políticos, en cuanto a las posiciones que debería adoptar el grupo parlamentario sobre el techo de gasto y el aumento del salario mínimo, sin que hasta ahora se le haya dado explicación alguna.

Otra voz que ha salido a la palestra ha sido la de Javier Fernández presidente de la gestora del PSOE, quien ha alertado lo que él considera como el regreso de “viejos fantasmas”, pero vestidos con traje de “populismos nuevos” para tratar de enfrentar la profunda crisis, que según sus declaraciones, ha roto el contrato social, dando supremacía a los poderes económicos que desafían abiertamente a los Estados.

Fernández ha dado estas declaraciones este domingo en su intervención en un acto por el 125 aniversario de la fundación de la Agrupación Socialista de Gijón, en ella ha planteado además que el PSOE resulta indispensable en la actual coyuntura política y debe unirse para brindar a las sociedad las respuestas que hoy necesita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion