2Cellos arrasa en youtube con su versión de Thunderstruck (AC/DC)

tres24.2Cellos

El original dúo formado en la academia de música de Zagreb, compuesto por Stjepan Hauser (Croata) y Luka Sulic (esloveno), anteriormente rivales en varios formatos televisivos de Talent´s Shows, se ha escuchado en millones de hogares de todo el mundo.

 

Luego del tremendo éxito que supuso su primera versión de “Smooth Criminal“, de Michael Jackson, estos intrépidos chelistas nos han demostrado el talento desbordante que poseen atreviéndose con temas de U2, Guns N´Roses, Nirvana, Sting, Coldplay o Muse.

 

En el videoclip que enlazamos, que ha recibido a día de hoy más de 8,17 millones de visitas, retroceden a la época victoriana para dejar atónito a un aristocrático público que no se espera el radical giro de su música.

ver vídeo en youtube

 

 No pueden dejar de comprobar por ustedes mismos la conversión del Allegro de Vivaldi en la impresionante reinterpretación de un renovado y no por ello menos clásico Thunderstruck, del genial grupo escocés AC / DC.

 

 Con una técnica y ejecución digna de elogio, estos monstruos de la cuerda, despeinando el arco que portan, suscitan sensaciones increíbles en tan delicado público. El genio y talento no entienden de anacronismos.

 

 2Cellos nos recuerda en cierta manera al dúo formado por Igudesman y Joo, quienes parodiaron muchos clásicos en clave de humor.

 

 ¿Hasta dónde llegará la portentosa destreza de sus componentes?

 

Sobre Israel Gajete Domínguez 49 Artículos
Israel se considera aprendiz de todo y maestro de nada. En el crisol de su juventud confluyeron y confluyen innumerables experiencias vitales, que le sirven para construir, poco a poco, el escritor profesional en que pretende convertirse algún día -vivir del “cuento”-. Ha publicado en diversos medios y soportes, colaborado en varios proyectos literarios, y resultado ganador en certámenes literarios de variado ámbito y género. También ha vendido libros que ha escrito junto a sus amigos a pie de calle. Mago, camarero, monitor de ajedrez, mecánico, documentalista, mozo de almacén, cuentacuentos... su recorrido laboral es breve pero intenso. Escribe poesía y narrativa breve, aunque también artículos sociales o de actualidad. Inconformista por naturaleza y buscador incansable de la verdad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion