El CAI Zaragoza arrasa ante el Manresa

Sergi García debutó con 16 años. Fuente: CAI Zaragoza
Sergi García debutó con 16 años. Fuente: CAI Zaragoza
Sergi García debutó con 16 años. Fuente: CAI Zaragoza

En el primer cuarto, el CAI Zaragoza  busca balones interiores a Shermandini.  El partido está muy igualado, sin buenas defensas. Los maños anotan tiros muy cómodos tanto desde la línea exterior como interior.  El Manresa no encuentra el camino para anotar. Aún así, el cuarto acaba con un 30-19, mucha puntuación del equipo local y poca del equipo visitante. La valoración tras acabar el cuarto corresponde un 38 a favor de los maños y un 11 para los catalanes.

En el segundo cuarto, muchas imprecisiones y baja la puntuación de la anotación en los primeros minutos.  El CAI sigue con su juego demoledor y dobla en el marcador, 46-22 al Manresa. El Manresa continúa sin encontrar tiros liberados  y le cuesta acercarse al aro rival. El poderío interior con Shermandini y Jones fue letal para seguir abriendo brecha en el tanteador.

En el tercer cuarto, los maños presionan mucho en defensa y provocan robos de balón que acaban en canasta tras contraataques.  Los manresanos no están bien en defensa y esto provoca que los locales sigan aumentando la diferencia. Tras el término de este parcial, 69-36 para los locales.

En el último cuarto, la ventaja llegaba ya a los 38 puntos de diferencia. El Manresa estaba totalmente desaparecido en el encuentro y apenas anotaba. En el CAI Zaragoza, debuta Sergi García, el jugador más joven en debutar con la camiseta maña de la historia.  Shermandini fue el mejor jugador con 22 de valoración. El resultado fue tan abultado que fue la victoria más amplia de su historia.  El partido reflejó finalmente un 89-52 a favor del CAI Zaragoza.

Ficha técnica:

89- CAI Zaragoza (30+18+21+20): Llompart (10), Stefansson (12), Pere Tomás (8), Sanikidze (6), Shermadini (18) -cinco inicial- Jones (6), Roll (10), Rudez (6), Marín (-), Tabu(4),Fontet(6)ySergiGarcía(3).


52 – La Bruixa d’Or (19+10+7+16): Waters (12), Arco (5), Kouguere (6), Larsen (3), Arteaga (2) -cinco inicial- Creus (1), Asselin (10), Eriksson (3), Alex Hernández (7), Kody(1)yGiannopoulos(2).

Arbitros: Jiménez, García Ortiz y Cardús. No hubo exclusiones por personales.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 6.350 espectadores. Debutó con el CAI Zaragoza en la Liga Endesa Sergi García.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion