El dilema de los penaltis. Real Madrid – Real Sociedad.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti venció de forma más que abultada a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, en un gran partido de los blancos y en especial del Portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la polémica volvió a aparecer por un tema que nunca se aleja del conjunto madridista, los penaltis.

Cristiano Ronaldo volvió a marcar de penalti, Juan Martínez Munuera señaló un polémico penalti en una difícil jugada que los jugadores de la Real protestaron. Benzema comete falta sobre Mikel González al inicio de la jugada, cuando el Real Madrid recupera el balón, Modric asiste a Cristiano que dispara dentro del área y el balón es interceptado involuntariamente por la mano de Íñigo Martínez por debajo de la pierna del realista, pero el colegiado no dudó.

penalti

En la segunda mitad, con una Real algo más despierta, y en especial, con un soberbio Griezmann que acabó marcando el único gol visitante, volvió a haber una jugada polémica relacionada con los penaltis. El francés Antoine Griezmann caía dentro del área tras ganar la partida a Pepe y tocar el balón antes que Diego López. El cancerbero gallego llegó tarde al balón y derribó al francés, sin embargo, esta vez el colegiado no usó su silvato.

Con ese gol de penalti, el segundo de sus tres goles en el partido, el portugués Cristiano iguala a Hugo Sánchez, y se convierte en el 4º máximo goleador de la historia de la Liga en goles marcados desde los once metros con un total de 35 goles de penalti.

1 comentario

Dejar una contestacion