EL expresident Jaume Camps dice, que en dos años solo ha recibido un papel Judicial de Mallorca

jaume camps noos

El ex presidente de la Generalitat Francisco Camps, ha comentado hoy que, en dos años solamente había recibido un papel judicial desde Mallorca y fue el que le cito para declarar como testigo en la Ciudad de la Justicia de Valencia el pasado sábado por el caso Nóos, pues no es parte en el proceso y no tiene acceso a las providencias. En declaraciones por el mismo a periodistas que estaban por los pasillos de Les Corts Valecianes, donde ha acudido a participar en la votación para elegir al director general de Radiotelevisión Valenciana, para que se entienda “el proceso de estas últimas semanas”. “No entiende tampoco el tifón mediático que siempre que pasa alguna cosa alrededor mío ocurre, pero es lo que hay, no se puede hacer otra cosa”, según comentarios suyos, quien ha expuesto su versión de los hechos y no ha respondido a ninguna de los periodistas.

También comento que es muy importante, que la gente sepa que del juzgado me ha llegado en dos años un solo papel, y fue el martes de la semana pasada por la tarde, cuando le informaron de que tenía que acudir como testigo a la Ciudad de la justicia el sábado, y que tenia la prerrogativa de hacerlo como escrito, según ha indicado.
Según el ex presidente, la citación para declarar se la entrego en su despacho del Consell Jurídica Consultiu el martes por la tarde una inspectora de policía, según el señor camps, esta persona era muy amable, y a la mañana siguiente llamo por teléfono personalmente al Juzgado de Instrucción de Palma para preguntar como tenía que cumplimentar tanto la recepción de la citación como la petición de hacerlo por escrito. La Secretaria Judicial de Palma, le explico cómo hacerlo y media hora después, envió por fax al juzgado su escrito, en el que a petición de la secretaria judicial incluyo un lugar de citación, su despacho en el CJC, relato él.

Lo que parece ser que el señor Camps desconoce que le tiene que venir en pocas horas una providencia sobre si se aceptaba o no su petición, como ocurrió al final de la semana, cuando se informo de que el expresident no acudiría a declarar al juzgado porque lo haría por escrito.Según el señor Camps, que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJC) determino antes del verano que no había indicios para imputarle, y ha señalado que de los tribunales y los juzgados solo le gusta hablar en ese sitio.

Haber señor Camps, primero se niega a responder a periodista, pero parece ser que es lo más habitual, en su partido, después no se presenta a una citación, si fuera una persona normal, ya estaría en busca y captura, después por su condición de político, lo tiene que hacer por escrito, pero esto qué es?

Pasaría esto si alguno de nosotros que tuviéramos que presentarnos, no lo hiciéramos?

Crees que una persona que dice ser inocente, se tiene que amparar en un artículo, donde dice que lo puede hacer por escrito, tiene miedo?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion