El FMI reclama más reformas a España

Con motivo de la realización del Global Forum Spain en Bilbao con el que el gobierno ha querido manifestar el proceso de crecimiento en el que se encuentra España, Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, invitada al evento, aprovechó para realizar algunas reclamaciones al gobierno español para salir de la crisis.

En concreto, manifestó lo siguiente: “Gracias a las extraordinarias acciones de los últimos cinco años, Europa y España están doblando la esquina de la crisis, pero la tarea dista mucho de haber terminado. El crecimiento sigue siendo demasiado bajo y el desempleo demasiado alto para cantar victoria frente a la crisis”.

Con el fin de mejorar la situación en la que se encuentra el país, ha pedido al gobierno español que continúe haciendo reformas que permitan afianzar el crecimiento. En concreto ha solicitado una  

Asimismo, recalcó la tasa de parados que tiene España, en la que destaca el paro juvenil, sobre el que como ha dicho hay que poner mayor énfasis para corregirlo, llevando a cabo acciones de ayuda a la formación y a la búsqueda de empleo.

Fuente imagen: http://seguroscapital.wordpress.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion