El futuro presidente del PP andaluz corrigió su currículum inflado de sanidad

bonilla

El todavía secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y próximo presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha atribuido este lunes las diferencias entre distintas versiones de su curriculum a que hasta ahora no le había escrito el personalmente y ha reconocido que eso ha podido ser un “error”. De hecho, el pasado jueves figuraba con tres master entre sus méritos y este fin de semana la web del Ministerio lo corregía para reducir la titulación a un master, un programa de formación y un premio con nombre de Master.

En una declaraciones durante el programa de La sexta “Al rojo vivo”, han explicado que él hasta ahora estaba en un “segundo nivel, más discreto” y que al conocerse su candidatura empezaron a recogerse curriculum de distintos sitios, como el del PP de Málaga, el de Andalucía o incluso de entrevistas. Entre los currículum asegura, “se produce algunos ajustes que no estaban suficientemente aclarados” y cuando vio que “podía haber debate” se puso “personalmente” a escribirlo, porque hasta ahora no lo había hecho, y lo difundió en la web del Ministerio para que constara como oficial. Así, ha reconocido que no haberlo hecho hasta ahora ha podido ser un “error”.

El todavía no ha aclarado todavía, la publicación en sus biografías del Congreso de titulaciones que no le correspondían donde el futuro presidente del PP andaluz paso de ser Licenciado en ADE, en 2010, a tener estudios de ADE en 2004 y a no tener siquiera estudios superiores en 2008. Moreno Bonilla ha insistido en que él tiene la suerte de ser titulado universitario pero ha añadido que un 75 por ciento de la población no lo es y que eso no es obstáculo para ser un buen gestor, así que ha pedido no apostar por una “elite tecnocrática.

El tema no es que tenga carrera universitaria o no, que muchas veces si no estas en un partido político, hoy en dia, por desgracia no puedes ejercer tu profesión, tienen que tener mucha suerte, y muchos empleos para esta gente son por sueldos bajisimos. Pero mi pregunta es para que inflan sus curriculum esta gente, que tengo que pensar que desde la juventud del partido popular, son los que empiezan a construir sus mentiras?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion