El Gran Capitán Carles Pujol se plantea la retirada

carles pujol

El defensa del Barcelona Carles Pujol está analizando la posibilidad de poderse retirar del fútbol al final de la presente temporada. La rodilla derecha ya no le responde como exige un gran equipo como el Barça. Sus sensaciones en los giros, los movimientos y las carreras tampoco son buenos. Por todo ello Carles Pujol se ha planteado la posibilidad de dejar el club e incluso colgar las botas al final de la presente campaña.

El capitán tiene 35 años, y arrastra problemas constantes en s rodilla derecha desde hace dos temporadas. Las lesiones hicieron que perdiera su lugar en la defensa titular azulgrana y que el argentino Javier Mascherano y ahora el canterano Marc Bartra tuvieran que ocupar su lugar.

Desde el pasado mes de mayo de 2012, el defensor tuvo que lidiar con una artroscopia, por un problema en el cartílago y un quiste de Baker. El alta definitiva lo recibió el pasado 18 de octubre de este año y desde entonces disputó solo cinco partidos.

Pujol ya comunico su situación actual de incertidumbre a sus amigos de la plantilla y a algunos miembros del cuerpo técnico y la decisión final estará ligada a su evolución física. Si no mejora mucho, lo más probable es que abandone porque a pesar de su deseo de prolongar varios años más su carrera, Pujol siempre ha tenido muy claro que no se arrastrará por los campos de futbol. Lo que era un fichaje de lujo para el Tata, y veía como tenía un nuevo central, se ha podido comprobar, que el defensa central no se encuentra en condiciones de momento para poder seguir jugando, pero hay un jugador que se caracteriza por genio, trabajo y coraje, este es el capitán, que hasta última hora no se verá nada concreto.

Crees que ya ha llegado la hora del adiós de Carles Pujol por culpa de las lesiones de su rodilla?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion