El Jefe del Ejecutivo español dice que “hemos salido de la UVI preservando los grandes servicios públicos”

Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado la conferencia interparlamentaria del PP y los últimos datos económicos para dibujar un escenario positivo de cara a los próximos meses en España, asegurando que el país vera “crecimiento sostenido y estable y creación de empleo” de aquí a las próximas elecciones.

Según él, hemos salido de la UVI, y aseguro que el país vera crecimiento sostenido y estable y creación de empleo de aquí a las próximas elecciones, también dice que ha preservado los grandes servicios públicos como la sanidad, la educación y el sistema de pensiones.

Según el jefe del Ejecutivo, dice que los españoles deben de seguir viviendo juntos, como se ha hecho toda la vida, ya que somos el país más antiguo del mundo.

En el mismo sentido se ha referido en cuanto a las propuestas de reforma de la Constitución en sentido federal esgrimido por el PSOE, y que también en el día de hoy celebra su conferencia política. Ante ello, y aunque el líder del PP se ha mostrado abierto a su modificación, antes solicita saber “para que”

Además, el presidente del Gobierno ha asegurado que las reformas emprendidas en estos dos años de legislatura evidencian que se va en la “buena dirección” y ha añadido que cuando el PP vuelva a presentarse antes los españoles en 2015 podrán decir a los españoles que “las cosas infinitamente mejor que cuando las cogimos en el 2011”

Y nosotros después de escuchar todo este tipo de comentarios, como nos puede decir este señor de que España va bien, otra vez con quieren esconder toda la verdad, cada vez tenemos más paro, la sanidad está mal por falta de recursos, la enseñanza cada vez peor, ya que su estrategia es quitarse del medio a las Universidades.

Porque no valoran más, y priorizan sus presupuesto, sobre las partidas más importantes, en vez de poner otras que no son tan importantes.

Por ejemplo, el tema de la sanidad, educación, bien estar social, estas deberían estar arriba de todas.

No se equivoquen las reformas que ha puesto el gobierno, sobre los despidos han hecho que muchas empresas hayan cerrado y de esta forma, con sus beneficios se vayan a otro sitio y con esto significa más paro.

Que no te engañen, y te digan que te bajaran los impuestos en el año de votación, ya que después te lo subirán.

Que ha hecho el Gobierno de bueno desde que entro?

Te gusta el actual sistema bipartidista?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion