El ministro Wert y su escapada romántica

José Ignacio Wert y Montserrat Gomendio
José Ignacio Wert y Montserrat Gomendio

¿Mintió el ministro de cultura José Ignacio Wert para no acudir a la Gala de los Goya 2014?

El ministro de cultura, José Ignacio Wert, fue el principal ausente de la Gala de los Goya 2014 el pasado domingo, 9 de febrero, debido a problemas de agenda. Sin embargo, el diario El Mundo ha destapado una escapada romántica del ministro, principal motivo de su ausencia en la entrega de premios.

El político español, uno de los peor valorados de la cartera de ministros, utilizó como excusa problemas de agenda al tener una reunión en Londres el lunes 10 de febrero a primera hora de la mañana con el ministro británico de universidades, Vice Cable. No mintió, pues hubo reunión, diez minutos de reunión.

Aquella reunión fue concertada tan solo diez días antes de la Gala de los Goya 2014, el 29 de enero. Un hecho que ha confirmado el propio portavoz del Ministerio Británico de Negocios y que el propio Wert no ha podido desacreditar. Y para colmo, la reunión tan solo duró diez minutos de reloj. Una excusa casi convincente que parece haberle salido mal al ministro.

José Ignacio Wert y Montserrat Gomendio
José Ignacio Wert y Montserrat Gomendio

La verdad: una escapada con su amor

Lo cierto es que el ministro de cultura español, José Ignacio Wert, aprovechó esta escapada a Londres para pasar una estancia romántica con su actual novia y secretaria de Estado del mismo ramo, Montserrat Gomendio, que posee una villa en el exclusivo barrio de South Kensington, según afirma Javier G. Negre en el diario ‘El Mundo’.

Montserrat viajó a la capital británica el mismo domingo, día en el que Wert se ausentaría de los Goya para madrugar debido a su cita diplomática en Londres. Una reunión de negocios que tan solo duraría diez minutos y tras la cual acudió a reunirse con su actual novia.

¿Qué os parece la actuación del ministro de cultura José Ignacio Wert? ¿Se ausentó de los Goya para no recibir abucheos o fue por amor? Déjanos tu comentario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion