El nuevo Audi A3 Cabrio

En la lujosa ciudad de Mónaco se ha presentado los nuevo Audi A3 cabrío. Es considerablemente más grande, con un aspecto más deportivo y con una habitabilidad mayor para los cuatro ocupantes. La marca ha asegurado que se ha trabajado concienzudamente para mejorar las prestaciones, reducir consumos y emisiones y proporcionar una mayor rigidez que mejora la dinámica. Tiene un aire más renovado, ya que está fabricado sobre la nueva plataforma modular transversal (MQB) del grupo Volkswagen (VAG), permitiendo que éste crezca 183 milímetros en longitud (4.421mm), 28 mm en anchura (1.793 mm) y tiene una distancia entre ejes aumentada 17 mm (2.595). Pero la altura se ha reducido 15 mm (1.409 mm) para proporcionar al conjunto un mayor aplomo visual y una línea más deportiva.

Nuevo Audi A3 Cabrio
Nuevo Audi A3 Cabrio

El nuevo cabrío también monta capota de lona con accionamiento completamente automático. Se abre y se cierra en 18 segundos, incluso el vehículo está en marcha a una velocidad inferior a los 50 km/h. Incorpora una luneta de cristal térmica de mayores dimensiones y cortavientos. Para la carrocería se ofrece un total de 14 colores además de la pintura personalizada del programa Audi Exclusive de cuatro Gmbh. Tiene disponible el conocido paquete exterior S line que aporta una estética más grande deportiva incorporando la parrilla delantera en negro brillante, taloneras ensanchadas, salida de escape cromada y otro elementos que resaltan a simple vista.

Las llantas están disponibles varios diseños con tamaños que van desde las 16 hasta las 19 pulgadas, aunque estas últimas sólo podrán equiparse en combinación con el tren de rodaje deportivo o Audi Magnetic Ride. Tiene un generoso equipamiento de serie incluye el sistema integral de reposacabezas, cinco airbags, anclajes Isofix para sillitas, luz de freno adaptativa, indicador de la presión de los neumáticos y control de estabilidad ESC con bloqueo transversal electrónico.Otros equipamientos de la misma línea son el tren de rodaje deportivo, las ruedas de aleación, los faros antinieblas, asientos deportivos con opción a la variante S, molduras de acceso de aluminio y volante deportivo de cuero de tres radios.

En cuanto a la capacidad del maletero, se ha mejorado sustancialmente su cifra ofreciendo ahora un volumen de 275 litros descapotado, 320 litros capotado y con la posibilidad de aumentarse hasta los 680 litros si se abaten los respaldos de los asientos traseros 320 litros capotado, y con la posibilidad de aumentarse hasta los 680 litros si se abaten los respaldos de los asientos traseros.

El cambio automático S tronic se reserva para la variante de gasolina 1.8 TFSI de 180 cv, más adelante, estará disponible el 1.4 TFSI de 125 CV y 200 Nm de par disponibles entre las 1.500 y las 3.500 rpm, con una aceleración de 0 a 100 en 10,2 segundos y una punta de 211 km/h, es capaz de homologar 5,4 litros a los 100 kilómetros y 126 g/CO2 por km. Una vez que se haga el lanzamiento de estos

Un interior más habitable, tiene un mayor tamaño de la carrocería y a la plataforma MQB se ha ganado algo de espacio todo en las plazas traseras y se ha mejorado su acceso, de tal forma que los dos ocupantes que vayan sentados atrás dispondrán de un poco más de espacio para las piernas.

La marca no ha facilitado aún las tarifas del nuevo Audi A3 Cabrio, pero todo apunta a que su precio de partida debería rondar los 35.000 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion