El PP no convoca al marido de Cospedal a la convención de Valladolid

PP Y COSPEDAL

Según las imágenes que el PP recoge en su página web, Ignacio López del Hierro no estuvo en la convención nacional que el partido celebró el pasado fin de semana en Valladolid. De todas maneras aunque la galería de imágenes recoge decenas de escenas en las que aparecen prácticamente todos los asistentes relevantes, el marido de Mª Dolores de Cospedal no sale en ninguna de ellas. Este hecho contrasta con el protagonismo que el marido de Cospedal tuvo en la inauguración de la cita. En plena polémica por el caso de su contrato en Liberbank y por el sueldo que cobro año y medio antes de ser fichado por la entidad bancaria, quien dio autorización a ese sueldo y ese pago? y porque?. López del Hierro se sentó en la primera fila del plenario, junto a su mujer. Este hecho se interpretó como un gesto de respaldo del propio Mariano Rajoy a su secretaria general ante el escándalo suscitado y fue muy comentado.

Increíble en toda la galería de imágenes que puede consultarse en la web del PP, el marido de cospedal no Figuera, pero ni en el momento en el que entro acompañado a su mujer ni en el paseo de recorrido de las instalaciones del auditorio Miguel Delibes. También una de las fotos en el que se recoge el discurso de la secretaria general desde el escenario tampoco sale. Una cosa muy destacada es, en el momento de que Cospedal se levanta de su asiento para pronunciar su discurso, Javier Arenas se apresuró a ocupar el hueco que dejaba su jefa. De esta manera evito la incomodidad de que el presidente del Gobierno y López del Hierro quedaran uno junto al otro aunque separados por una butaca vacía

La secretaria popular pronuncia sus palabras desde la tribuna, mientras Rajoy, Arenas y Juan Vicente Herrera, presidente de Castilla León, la escuchan atentamente. El corte de la foto no permite que el esposo de Cospedal esté al lado de Arenas, pero bueno que se creen que la sociedad española, nos chupamos el dedo, por favor basta, mucha falsedad, en todo lo que están haciendo estas personas, se está riendo de nosotros.

Creis que es normal este paripé?

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion