El presidente del Gobierno pide perdón por la corrupción, pero la desvincula de los partidos

 

pp

 

Mariano Rajoy ha imitado a Esperanza Aguirre , en pedir disculpas por la corrupción que afecta en estos momentos a su partido. El líder del ejecutivo asegura entender y compartir la indignación y el hartazgo de tantos españoles por la acumulación de escándalos, el mismo ha pedido perdón a los ciudadano en estas palabras: “Pido perdón en nombre del PP a todos los españoles por haber situado en puestos de responsabilidad a quienes no eran dignos para ellos”.

En el pleno del Senado, y antes de responder a la senadora socialista María Chivite, ha aprovechado para dar su versión general sobre los últimos casos de corrupción conocidos y que han afectado a cuatro alcaldes del PP, además de un presidente de la Diputación y del exsecretario general del PP madrileño y mano derecha de Esperanza Aguirre, el señor Francisco Granados. En que en unas duras declaraciones dejo retratado al cuerpo de Bomberos, diciéndoles que no les iba a dar nada más.

Todo eso  esta pasando en nuestro país, que el presidente pueda tener una placida rueda de premsa desde una televisión de plasma, o bien con preguntas asignadas, en este caso el presidente del Gobierno se ha aprovechado de la benevolencia del presidente del senado para vulnerar el reglamento de la Cámara y ahorrarse así la presencia en el congreso.

Rajoy se ha referido a este caso (Operación Púnica) al asegurar que el suceso “destapado en los últimos días parece responder a la codicia personal, y no a las organizaciones políticas a las que pertenecen o pertenecían. También se ha detenido a un alcalde socialista como el de Parla, el presidente ha lamentado que esa “mancha ensucie injustamente la imagen y reputación de quienes están en los partidos para servir a los demás.

Mariano Rajoy ha aprovechado para insistir en las primeras medidas que el Gobierno ya ha enviado al Congreso para tratar de atajar la corrupción, y sobre todo se ha referido a los proyectos de ley que regularán la actividad financiera de los partidos. Una de las cosas que ha comentado el presidente es que no esperará a llegar a ningún acuerdo con el PSOE para sacar adelante sus iniciativas.

Por consiguiente todo esto es mas de lo siempre, ahora dicen que harán limpieza, señor Rajoy, usted como líder de su partido y presidente del Gobierno, para pedir perdón debería de dimitir, los ciudadanos y ciudadanas, estamos cansados de que nos pidan perdón, pero sin embargo el banco no le perdona las deudas y desahucian a los ciudadanos, esto es normal?

Que sirve el perdón cuando has robado dinero público, estáis de acuerdo?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion