El PSG estaría dispuesto a pagar 400 millones por Messi

messi

Gerardo  Molina es empresario, profesor emérito y especialista en marketing deportivo internacional de la empresa Euromericas Sport Marketing, ha elaborado un informe sobre el valor de la marca “Messi” cifrándolo en. 401.274.000 millones. Según Molina que hablo de dicho informe en el programa “La Gradería” de la cadena SER, donde además desveló que hay un club, aludiendo al PSG aunque sin citarlo por el nombre, dispuesto a pagar esos “400 kilos por el 10 del Barça.

Hay un tema que es confidencial todavía, ya que hay un club que tiene como patrocinador a un gobierno que estaría dispuesto a pagar los 400 millones por Messi, ya que “hay tres clubs europeos que nos han pedido este estudio para saber cuánto vale el crack argentino. De momento no se ha desvelado las fuentes por un tema de confidencialidad,  pero nos han pedido detalles para analizar la viabilidad de un posible fichaje “del crack azulgrana.

El  impacto mediático de Leo quintuplica el de Cristiano”, indico el empresario,  “comento también de que hay diversos estudios (CR7) vale entre 150 y 160 millones. La Clausula (de rescisión) de Messi es de 250 millones de euros, pero para nosotros esa cifra está devaluada y desfasada. Hoy en día no hay un jugador en el mundo del deporte que supere el valor de Leo Messi. En una investigación de mercado de los últimos cinco años, Messi vale 400 millones de euros”  Ibrahimovic, dijo, “si Messi está en el mercado, el PSG estará allí”

Parece todo muy normal, pero aun la gente no sabe que con la que está cayendo, y escuchamos estas cantidades, yo personalmente lo veo vergonzoso.

Vosotros que opináis?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion