“El Tigre de Gales” visitará España en Verano

starlite-2014-g

A pesar de sus escasos viajes a España, el cantante británico Tom Jones actuará en Marbella el 23 de julio en el festival Starline. Acompañando a este legendario músico estará otro mítico grupo que vendrán desde California, son “The Beach Boys”.  Grandes cantantes a los que se sumarán otros artistas ya confirmados como Pet Shop Boys, Julio Iglesias, Kool and the Gang, Dani Martín, Sergio Dalma, Rosario y Chucho Valdés.

Un mes donde Marbella estará rodeada de conciertos y artistas ya que el festival dura desde el 23 de julio al 23 de agosto. Unas fechas ideales no sólo por el buen tiempo, sino porque durante esos días aumentará el número de visitantes gracias a los turistas quienes podrán aprovechar para visitar Marbella y disfrutar de los grandes artistas que actuarán por la noche.  

Grandes actuaciones como la que hará el grupo californiano quienes serán los primeros en actuar. Un concierto con mucha expectación al igual que Tom Jones. Las entradas están puestas a la venta en la página web www.starlitefestival.com. Además, el festival ha lanzado una promoción de 10% de descuento en la compra de entradas.

Una gran oportunidad para poder disfrutar en directo de grupos que cambiaron el panorama musical mundial, así como escuchar una de las mejores voces que hay, y habrá, en la historia

The Beach Boys

Beach boysEl festival será abierto por este legendario y mítico grupo de música pop. Actuarán el 23 de julio y asegurarán un arranque único e inigualable para este festival. Con más de 50 años de experiencia encima de un escenario, “The Beach Boys” continúan con el mismo espíritu y rendimiento con el que empezaron. Nunca han dejado la música, es más, el año pasado publicaron el disco “Sounds of Summer” donde consiguieron un triple disco de platino.

Encabezados por el legendario Mike Love, la banda cuenta también con Bruce Johnston, el compositor galardonado con un Grammy que se unió a la banda en 1965 para sustituir a Glenn Campbell.  A ellos se han unido Christian Love, Randell Kirsch, Tim Bonhomme, John Cowsill y Scott Totten para continuar llevando el ritmo y la diversión.

Tom JonesTom Jones

Por su parte, el cantante británico será el protagonista de la noche el 17 de agosto. En el show interpretará una selección de sus mayores éxitos e incluirá temas de sus dos álbumes más recientes “Praise & Blame” y “Spirit in the room”. A lo largo de 46 años en el escenario, Tom Jones pasará a la historia por su potencial voz, por sus bailes y sobre todo por haberse convertido en uno de los artistas más respetados, admirados y queridos en el mundo.  

Nombrado caballero por la Reina de Inglaterra. Además, cuenta con un BRIT Award por su destacada contribución a la música, un Premio Silver Clef por toda su carrera, el premio “Creador de hits” 2009 del Salón de la Fama de Compositores de Estados Unidos y el prestigioso Trust Award Music Industry 2009 del Reino Unido.

Cada vez falta menos para poder disfrutar de un festival que no sólo cuenta con un cartel musical, sino que además los asistentes podrán deleitarse con una programación donde moda, arte y cine también tienen sitio. Todo ello celebrado en un espacio natural al aire libre.

¿Qué opináis sobre estas dos leyendas musicales, Tom Jones y “The Beach Boys”? ¿Creéis que han hecho historia y han sido, y son, un referente musical indiscutible?

Sobre Mari Paz Escudero Arribas 33 Artículos
Periodista que intenta hacerse un hueco en el mundo de la comunicación. Anteriormente trabajé en Radio Villalba y en Punto Radio. Entre mis grandes pasiones está la radio, el deporte y la música sin la cual no podría vivir. Gran amante del periodismo por su capacidad para dar a conocer lo que sucede en el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion