Emilio Botín consigue la certificación AAA en Inglés

tres24EmilioBotín

La archi-reconocida Academia de inglés “Great Sissy the last”, que actualmente otorga la certificación de nivel triple A, equivalente a la de hablante nativo, ha tenido el honor de condecorar a Emilio Botín, actual presidente del Banco Santander, con el referido título en idiomas que le convierte en uno de los españoles de mayor proyección lingüística.

“Decidí afianzar y expandir mis conocimientos de Inglés en la Academia para aportar más calidad y relieve a la Marca España” Son declaraciones del empresario que, además, ostenta el privilegio de ser propietario de una de las mayores fortunas del País y del Mundo (No de los periódicos).

Se une ya a los ilustres y veteranos estudiantes de la Academia fundada por el Príncipe Gitano, como lo son José María Aznar, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

El propio Rey de España, en persona tísica, le ha entregado el diploma acreditativo, y se ha expresado haciendo alarde de su magnífica pronunciación y gala de su conocida y alabada campechanía en los siguientes términos: “From Lost to the river, friends

En la ceremonia de entrega, se encontraban personajes de diversa índole, como Los Chunguitos o Ana Botella.

Esperanza Aguirre ha sido la encargada de pronunciar el discurso de apertura, de manera breve, aduciendo que “ I go out by legs because I have my car bad stoped, i hope not encontred with one morning-singer.. For it the flies… Good bye, loves, and to another thing, buterfly” Tras el que la hemos podido ver abandonando el edificio apresuradamente.

Si es que… Among whistles and flutes… ha pronunciado el Monarca, justificando su urgencia mientras recogía el testigo de la Presidenta en el micrófono, generando risas mediante su amable carácter transparente y cercano al pueblo.

Emilio Botín, por su parte, se ha declarado satisfecho por el certificado. “Me ha costado lo mío” confiesa. Eso está bien, pagarse sus estudios con dinero de otros nos parecería poco ético, siendo poseedor de tan grande imperio económico.

Emilio Botín expresándose en inglés, aquí.

fuente

Sobre Israel Gajete Domínguez 49 Artículos
Israel se considera aprendiz de todo y maestro de nada. En el crisol de su juventud confluyeron y confluyen innumerables experiencias vitales, que le sirven para construir, poco a poco, el escritor profesional en que pretende convertirse algún día -vivir del “cuento”-. Ha publicado en diversos medios y soportes, colaborado en varios proyectos literarios, y resultado ganador en certámenes literarios de variado ámbito y género. También ha vendido libros que ha escrito junto a sus amigos a pie de calle. Mago, camarero, monitor de ajedrez, mecánico, documentalista, mozo de almacén, cuentacuentos... su recorrido laboral es breve pero intenso. Escribe poesía y narrativa breve, aunque también artículos sociales o de actualidad. Inconformista por naturaleza y buscador incansable de la verdad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion