Encuentran muerta a L´Wren Scott, la novia de Mick Jagger

tres24.scott2

La autopsia confirma que la diseñadora se suicidó ahorcándose.

La diseñadora fue hallada inconsciente en su apartamento de Manhattan, ahorcada con un pañuelo de satén negro. Su asistente declara que esa misma mañana recibió un mensaje para que acudiera a su domicilio y ya la encontró muerta sin ninguna nota de suicidio. Muchas han sido las especulaciones sobre los motivos que pudieron llevar a L´Wren a suicidarse, entre ellos se encuentran las grandes deudas que tenía por parte de su empresa de diseño y problemas en su relación con Mick Jagger, con el que llevaba saliendo desde 2001.

L´Wren Scott, de 49 años, era la dueña de la firma “LS Fashion LTD”, famosa por vestir a personalidades como Michelle Obama, Nicole Kidman o Penélope Cruz, pero la empresa acarreaba con una de deuda que ascendía a los seis millones de dólares y no generaba beneficios. A todo esto se le suma la vergüenza por no poder llevar sus diseños a las pasarelas. A finales del pasado febrero se vio obligada a cancelar su desfile en la London Fashion Week a última hora por falta de liquidez.

Todo resulta contradictorio al tratarse de la pareja de una millonaria estrella del rock, pero ella se negaba a que su reconocimiento se debiera a “ser pareja de” y nunca aceptó ayuda económica por parte del cantante. Su relación con el ex Rolling Stone, Mick Jagger, también ha sido apuntada como una causa de peso que le pudo llevar a cometer su propio suicidio. Por declaraciones de sus allegados, L´Wren  había renunciado a muchas cosas por la ilusión de formar una familia con Jagger y dichas aspiraciones no estaban llegando a buen puerto.

El cantante ha negado todas las especulaciones de ruptura y ha declarado que se encuentra completamente devastado por la trágica muerte de su pareja.

Fuente

Sobre Estefanía Cánovas Marqués 8 Artículos
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion