Equipo

Te gustaría convertirte en redactor para un periódico online, pues esta es tú oportunidad. En tres24.com estamos buscando gente que quiera unirse a nosotros para colaborar y ayudarnos en las siguientes funciones. Actualmente estamos buscando diferentes perfiles, entre ellos, encontramos los siguientes en donde buscamos gente que cumpla lo siguiente:

  1. Redactor. Una persona que pueda redactar contenido de los temas que tratamos en nuestra web. Debe redactar contenido completamente original, nada de copiar y pegar ni infringir derechos de autor de otros redactores o escritores. El contenido debe de ser bueno, sin faltas de ortografía ni de sintaxis ni cualquier otro fallo. Por ello, debe de estar correctamente bien escrito. Se debe de usar las negritas y las cursivas a la hora de escribir. Debe de tener nociones básicas de plataformas para publicar contenido en Internet, a la vez de tener también nociones básicas de SEO posicionamiento, aunque se le explicarán los aspectos básicos de lo que debe de saber para publicar una noticia. El contenido, además de ser original, propio y correctamente escrito debe de ser actual, que tenga una repercusión a tiempos de hoy. Somos un portal de noticias, por lo tanto, debemos de informar de lo que pasa a día de hoy para que la gente pueda estar informada de la actualidad en los temas que tratamos. Se deben de publicar al menos una publicación al día a ser posible y cada noticia debe de tener un mínimo de 300-500 palabras, teniendo un máximo de lo que la noticia pueda albergar.
  2. Community Manager. Se necesita una persona que pueda encargarse de las redes sociales y los perfiles en Internet, como es el caso de Facebook y Twitter por ejemplo. Es necesario que la persona tenga experiencia gestionando estos perfiles con el fin de darnos a conocer en los medios sociales y aumentar así nuestros seguidores y mejorar nuestro alcance con los objetivos fijados.
  3. Programador/Diseñador/Analista SEO. Se necesita una persona que sea capaz de corregir fallos de la web, y además, mantener el diseño actualizado, realizando cambios de mejora continuada en donde se necesite. Además, también es necesario que la persona pueda gestionar las labores de SEO posicionamiento en los buscadores con el fin de aumentar nuestro tráfico y poder dar a conocer al máximo número de personas nuestras noticias para que todo el mundo esté informado de los sucesos de actualidad.

Si te interesa alguna de los puestos anteriormente descritos, puedes enviar un correo electrónico a la dirección contacto@tres24.com, rellenar el formulario que encontrarás un poco más abajo, o incluso, puedes dejar un comentario en esta misma página y te responderemos lo antes posible.

Sobretodo, cuando te pongas en contacto con nosotros, no te olvides de indicar una serie de datos básicos para poder contactarte, tales como:

  • Nombre completo.
  • Estudios.
  • Puesto que te interesaría, en caso de ser para redactor, necesitaríamos que nos indicaras cuales son tus preferencias a la hora de redactar.
  • Experiencia y referencias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion