EUROVEGAS NO VENDRÁ A ESPAÑA

eurovegas INT
El Gobierno ha rechazado las condiciones planteadas por la empresa Las Vegas Sands, promotora de Eurovegas, por lo que el macrocomplejo de juego, ocio y negocios no se construirá en la localidad madrileña de Alcorcón.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que las nuevas condiciones puestas encima de la mesa por Sheldon Adelson tanto de naturaleza fiscal como de blindaje de la inversión eran inasumibles por el Ejecutivo central, la Comunidad de Madrid y la Comisión Europea y no tienen encaje jurídico ni en el derecho español ni en el comunitario.
Por ello, ha dicho, el Gobierno central, el de la comunidad autónoma y el de la Comisión Europea han coincidido en el rechazo de estas últimas condiciones exigidas para ubicar Eurovegas en Madrid, “que eran consideradas innegociables por la compañía Las Vegas Sands, pero no pueden ser asumidas por ninguna de las tres administraciones”.
La vicepresidenta ha subrayado que el Gobierno tiene la obligación de atraer a España la mayor inversión extranjera posible, pero también la de preservar los intereses generales de todos los españoles.
Las Vegas Sands abandona el proyecto de Eurovegas en España
El Ejecutivo central aclara que no está dispuesto a revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion