Fallece el actor Paul Walker

Día de luto para el cine americano. El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción “Fast & Furious”, ha fallecido a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California) cuando se dirigía a un acto benéfico de su organización “Reach Out Worldwide. En un comunicado publicado en el perfil de Facebook, se explica que el actor iba de copiloto en el Porsche rojo de un amigo quien perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y se incendio de inmediato. Ambos perdieron la vida.  

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local en Valencia. Las autoridades vieron un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

Paul Walker estaba trabajando en la séptima entrega de A Todo Gas, cuyo estreno está previsto para julio de 2014. Se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme. El director de la cinta, James Wan, afirmaba en Twitter “Tengo el corazón más que roto ahora mismo. No puedo procesar nada”.

Fuera de la saga, Walker destacó por sus papeles en películas como La prueba del crimen”, “Timeline”,Nunca juegues con extraños” o “Inversión letal”. Entre los próximos proyectos del actor figuraban Brick Mansions y Hours, un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre.

Reacciones de compañeros

vin_dieselSu compañero de reparto durante más de una década, Vin Diesel, le ha dedicado estás palabras “Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel”. Además, el actor publicó una foto junto a Paul Walker en Instagram con el siguiente pie de foto: “Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz”.

Dwayne Johnson “La roca” escribió en Twitter: ” Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te quiero hermano”.

El actor y rapero Ludacris afirmó a través de Instagram: “Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.”

Comunicado de la familia

La familia de Paul Walker emitió un comunicado en Facebook sobre la muerte del actor.  “Apreciamos vuestra paciencia mientras nosotros también estamos abrumados y entristecidos al máximo por esta noticia. Gracias por rezar por su familia y amigos durante estos momentos tan difíciles. Haremos nuestro mejor esfuerzo para manteneros informado sobre dónde enviar condolencias”, así concluía el comunicado. El actor deja una hija de 15 años llamada Meadow.

¿Paradoja o destino de la vida?

Sobre Mari Paz Escudero Arribas 33 Artículos
Periodista que intenta hacerse un hueco en el mundo de la comunicación. Anteriormente trabajé en Radio Villalba y en Punto Radio. Entre mis grandes pasiones está la radio, el deporte y la música sin la cual no podría vivir. Gran amante del periodismo por su capacidad para dar a conocer lo que sucede en el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion