González Pons dice, que el PP es un partido tan honrado como otros y es el único que sacara a España de la crisis

gonzalez pons

El vicepresidente general de Estudios y Programas del PP, el señor Esteban González Pons, ha proclamado hoy que su partido y sus dirigentes son “tan honrados como todos”, pero con la diferencia de que es la única fuerza política “que puede sacar a España  de la crisis”. El dirigente ha expresado que durante la inauguración de la  convención regional de Nuevas Generaciones del PP valenciano, un día después de conocerse el auto del juez del caso Bárcenas, el Magistrado Ruz que ve confirmada la presunta existencia de una contabilidad B en el PP.

Según sus palabras, se siente orgulloso del PP, y que los votantes, los militantes y los dirigentes de ese partido son “tan honrados como todos”. También ha remarcado que las medidas adoptadas por el Gobierno “eran la única alternativa” y en estos momentos, cuando se cumplen dos años de la victoria electoral, “quedan dos años con mucho por hacer”, aunque el PP está “en condiciones de decir que España “de esta sale” y según aseguro el que “antes del fin de la legislatura”, España volverá a crecer, va a bajar el paro y van a bajar los impuestos.

González Pons ha recordado que en los últimos dos años el Gobierno “ha evitado el rescate de España” porque el presidente Mariano Rajoy “resistió la presión” y ahora “no estamos ni como Portugal ni como Grecia y volvemos a ser una de las grandes naciones de Europa”. Sin embargo, ha asegurado que “quedan dos años por delante” y que después de “haber pasado lo peor” aun “quedan reformas por hacer”. Pero estamos en condiciones de afirmar que juntos saldremos de la crisis “El ha señalado que lo que ha hecho Rajoy ha sido espectacular, y me pregunta que ha hecho Rajoy? Según este dirigente desde su llegada al poder se encontró un país “en mucha peor situación” de la esperada, “un país literalmente arruinado al borde de la suspensión de pagos” en cuyo cajón  “faltaban 30.000 millones de euros.”

Como se atreven estas personas a decirnos a los ciudadanos, después de la que está cayendo de que estos señores del PP, desde que han entrado han arreglado el país, yo no digo que los del PSOE, lo hayan hecho bien, pero solamente con su programa electoral, ya que recordamos bien su mitin, era no subiré los impuestos, lo ha hecho o no lo ha hecho? Hay que recordarles de que estamos rescatados por Europa, aunque ellos no quieran reconocerlo, estamos viendo casos de corrupciones de todos sus dirigentes, y nos dicen que lo están haciendo bien, nos quieren sacar una ley para silenciar al pueblo, y de esta manera no poder salir a la calle a reclamar lo que es nuestro.

Tú crees tal y como dice este dirigente que Rajoy lo está haciendo bien?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion