Google se hace con la mayor empresa de robótica, Boston Dynamics

Parece que este año la ambición de Google se ha querido centrar en las inversiones robóticas. La última y más novedosas, Boston Dynamics, empresa que actualmente domina el sector de la robótica.  Sobre el coste y el proceso de la compra Google no ha querido dar explicaciones, por lo que se desconoce por completo. De lo que sí que se ha hablado es de los contratos que ya tenía Boston Dynamics con el Ejército de los Estados Unidos, y que según a confirmado Google, se seguirá adelante con esos  proyectos a pesar de que la empresa cambie de dueño.

google Google compra Boston Dynamics:

La noticia ha sido publicada por el diario “The New York Times”, donde se confirmaba que Boston Dynamics era la octava empresa del sector robótica que Google adquiría durante el 2013. Por lo que vemos, un año protagonizado por las inversiones dentro del buscador.

La gran estrella de Boston Dynamics es el robot Cheetah, el más rápido del mundo hasta el momento, capaz de conseguir los 45 kilómetros por hora en desplazamiento.

Después de hacerse con el sistema operativo Android, Google ha demostrado que su ambición por crecer no ha decaído  y por eso continua reinventándose para aportar las últimas novedades en tecnología de la mano de las mejores empresas del mundo.

Con esto Google pretende dar un paso más, ampliando sus posibilidades de negocio para apostar por el sector de la robótica, trabajando en las nuevas tecnologías y en todo lo que se puede conseguir con ellas en el presente. Una nueva inversión que seguro dará mucho que hablar, ¿Qué será lo que Google nos tiene preparado?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion