Hacienda confirma, que Urdangarin ha recibido cobros de multinacionales por no hacer nada

iñaki

En un informe realizado por los peritos analistas del Ministerio de Hacienda, cuya información ha sido remitido al juez José Castro, que investiga el caso Nóos. En este informe realizado por estos profesionales, no existe ningún documento, testimonio, producto o explicación concreta del trabajo y función que desarrollo el yerno del Rey, como asesor y consejero de grandes empresas.

Los empresarios que pagaron cifras de hasta 220.000 euros al año, dieron al juez, expresiones vaporosas, según muestra el texto remitido al magistrado. El Ministerio de Hacienda por su parte no aprecia delito fiscal en las cuentas de Aizoon. En un informe de 192 páginas en el que resume las posibles cantidades no tributadas en los ejercicios penalmente imputables, la cantidad no tributada seria de 281.000 euros entre los ejercicios 2007 y 2010, que en ningún caso superaría los 100.000 euros anuales por ejercicio.

El duque de Palma estaba contratado por su exclusiva condición personal y circunstancias familiares, inherentes, reseñan los expertos de Hacienda al analizar los testimonios judiciales de los empresarios. Que diríamos sino, por ser quien era El Ministerio de Hacienda también ratifico que ninguna de las compañías aporto un aspecto concreto de su labor, pero si especifican que facturo en 2007 desde los 220.000 euros de la firma Mixta África, los más de 100.000 euros anuales de Motor Press o Lagardere y hasta los 30.000 de Aceros Bergara. El marido de la Infanta Cristina imputado por supuesta corrupción por sus negocios bajo sospecha desde el Instituto Nóos, y haber sido denunciado por tres supuestos delitos fiscales, cobro hasta 700.000 euros al año como teórico consejero experto de marcas y sociedades nacionales e internacionales, en la búsqueda de nuevas aéreas de negocios o inversiones.

También estuvo en Altadis y en la compañía real estatal de Marruecos. El duque de Palma facturo e ingreso esos emolumentos a través de la sociedad Aizoon para tributar el mínimo. Según Hacienda nada aporto al consejero Urdangarin, porque Aizoon, era una compañía sin estructura ni funciones. El señor Urdangarin no genero estudios ni análisis para las empresas que le contrataron. La compañía Aizoon es propiedad compartida a medias con la infanta Cristina. En el informe de la Agencia Tributaria del Ministerio de Hacienda se analizan los impuestos de sociedades abonados entre el 2003 y  2012. El Magistrado está buscando la posible conexión penal personal de la infanta Cristina por el uso de fondos de origen generados por Urdangarin a través de sus negocios de Nóos.

Y después de haber realizado una reflexión de todo esto, ustedes que opinan de todo esto. Una persona que ha estado en lo alto de la elite del deporte, se casa con una princesa, sin ser sangre real, y después ocurre todo esto, pero bueno gracias a esta persona, hemos debilitado un poco más a la Monarquía, pero que diría los ciudadanos porque esta persona no devuelve el dinero robado, pero en este caso si tú no tienes dinero o no puedes pagar te echan de tu casa sin más.

Entonces, la Justicia es igual para todos?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion