Hazte Oír cambia su mensaje y continúa su campaña pro del derecho de los niños y sus familias a decidir sobre su sexualidad

hazte oir

La plataforma HazteOír circula un nuevo coche con su lema: ¿los niños tienen pene? y además ¿las niñas tienen vulva? Este grupo de activistas ligados a la iglesia Católica quieren que les dejen expresar libremente su opinión sobre estos temas polémicos, decidieron modificar su mensaje.

Agregaron signos de interrogación a la afirmación sobre la naturalidad del sexo sobre el pene de los niños y la vulva de las niñas y suprimieron la frase de llamado directo para que ciertos mensajes pro transgénicos no amenacen la integridad y la sexualidad de los niños.

Sin embargo, borraron de su coche el lema: no te engañen, sí naces hombre o mujer seguirás siéndolo. En ese sentido, podría decirse que la nueva caravana es un claro reto al Juez que sentenció que su campaña era contra trans y que no deberían circular con ese mensaje, dirigido a los niños y familias llamando su atención sobre su género.

Estos mensajes han sido considerados una amenaza a los transexuales y a la ONG HazteOír como una organización de un ala radical de la iglesia Católica, la cual insiste en dejar clara su posición con respecto a la sexualidad de los niños y lo que se deberían informarles sus familia y las instituciones educativas, durante su infancia para prevenirlos.

Están decididos a insistir en su caravana pese a la medida que dictó un Juez para que su autobús denominado en la sentencia tránsfobo prohibiera su movilidad por Madrid y cerró la posibilidad de que cumplieran su recorrido planificado por otras ciudades, donde tenían previsto llevar su campaña móvil.

Los participantes destacaron que no se dejarán amedrentar, así lo dio a conocer el presidente de este colectivo Ignacio Arsuaga quien opinó que su coche fue retenido, lo considera como un secuestro. Este activista al conocer la sentencia anterior dijo que lamentaba que la inquisición gay se hubiese impuesto.

Alega que les están negando el derecho a expresar sus opiniones de forma libre, como lo hacen otros colectivos y que su campaña es en pro de que las familias deben tener el derecho a educar sus hijos de acuerdo a sus valores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion