Jackie Stallone renunciaría a las cirugías

La mamá de Sly, Jackie Stallone no volvería a pasar por el cirujano.

jackie-stallone-labios--644x450jackiiiie

Esta fue la última aparición pública de Jackie Stallone en 2012, durante la presentación de la película “Los Mercenarios II”. A sus 90 años lució un modelo en color negro de falda cortísima, blusa con un amplio escote y tacones a juego.

Jackie Stallone nació el 29 de Noviembre de 1921 en Washington DC. Hija de un abogado, fue trapecista en un circo, corista y hasta peluquera. Se casó con Joaquín Stallone Pastorino, un emigrante italiano de profesión estilista y los frutos de dicho matrimonio son el famosísimo Sylvester y su hermano Frank músico y actor.

Años mas tarde Jackie Stallone contraería segundas nupcias con Anthony Filiti y nacería de esta unión su hija Toni-Ann que falleció en Agosto de 2012, víctima de un cáncer de pulmón.

El año pasado la familia fue golpeada otra vez por la desgracia, cuando se encontró a Sage Stallone de 36 años hijo del actor Sylvester, muerto en su casa de Hollywood. Jackie Stallone fue una de las que negó los rumores de que el motivo del deceso fuera una sobredosis. La autopsia demostró que se trató de un accidente cardiovascular.

Jackie Stallone siempre fue una mujer luchadora, pero recién después de que su hijo lograra la fama con la película Rocky comenzó a hacerse ver en el mundillo hollywodense. Se la conoce como una reputada astróloga e incluso tiene su propia página web

Jackie Stallone antes y despues

Durante muchos años, Jackie Stallone recurrió con asiduidad a los cirujanos plásticos, tratando de ganarle la batalla a los años que inexorablemente se le iban acumulado. Se comenta que ha gastado mas de 30000 dólares en cirugías, implantes, inyecciones de bótox, etc. Según ella misma comentó en una ocasión: “iba tanto al quirófano que se sentía como una ardilla, con la boca llena de nueces”

Al parecer, se dice que tras el infarto de miocardio que tuvo en enero del año pasado y por el cual fue operada de urgencia, Jackie Stallone ha decidido dejarlo. Vistos los resultados (la última foto es de hace tres días, mientras iba de compras), aplaudimos vehementemente su decisión.

Sobre Sandra Monteverde Ghuisolfi 14 Artículos
Escritora profesional y periodista vocacional

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion