Joaquim Caparros Vuelve a San Mamés con el Levante

joaquim caparros

La presencia del ex técnico del Athletic, como para pasar desapercibido el señor Joaquim Caparros, que parece que donde va, el siempre deja rastro y todo positivo un gran entrenador que tuvo el Athletic, donde afición y equipo estaban con él.

El técnico andaluz llega en esta ocasión con el Levante al que ha situado en la zona placida de la tabla, mientras aun le duele la derrota sufrida ante el Granada, que fue en el descuento de la pasada jornada.

Los levantinos fueron los últimos visitantes en el antiguo San Mamés, (la catedral del futbol), y encima se llevaron la victoria, con lo cual eso queda en su historia, con un gol de Joselu.

Caparros siente el cariño de la afición, y sobre todo se lo ha demostrado cada vez que ha vuelto por Bilbao, ya que hay aficiones que siempre se vuelcan con su equipo, no miran si el contrario lo ha está haciendo bien, y le aplauden, ya que el futbol es un deporte, donde a momentos de que el rival realiza una jugada y es premiada con un aplauso ya que para el seguidor o persona que le gusta el futbol, no deja de ser un deporte y un espectáculo.

Pero esta afición la he visto animando a su equipo, independientemente que esté perdiendo y sobre todo la he visto aplaudiendo jugadas de equipos rivales, ya que uno va a ver un espectáculo.

La principal incógnita está en saber que perfil de equipo rojiblanco pisara el césped bilbaíno tras la mala imagen del último partido ante el Atlético de Madrid.

Pero los bilbaínos siguen invictos en San Mamés, disponen de 20 puntos y merodean desde hace muchas jornadas las posiciones europeas con solvencia

Esta serán las alineaciones

Athletic: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, San José, De Marcos; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Aduriz y Muniain.

Levante: Navas, Pedro López, Navarro o Vyntra, Rodas, Juanfran, Xumetra, Diop, Mate, Rubén, El Zhar y Babá.

Arbitro: Fernández Corbalán (Comité andaluz).

Campo: San Mames.

Hora: 20.00 horas.

Cual crees que será el resultado?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion