Jornada liguera apasionante

El partido destacado de la jornada de liga (Fuente: Actualidad de fútbol)
El partido destacado de la jornada de liga (Fuente: Actualidad de fútbol)
El partido destacado de la jornada de liga (Fuente: Actualidad de fútbol)

 La jornada décimoquinta de la liga BBVA promete buen fútbol y muchos goles. Los partidos más importantes se disputarán en  San Mamés, el Santigo Bernabéu y en el Manuel Martínez Valero. El Barcelona jugará contra el Athletic de Bilbao, el Madrid lo hará contra el Valladolid y el tremendo Atlético de Madrid se enfrentará contra el Elche.

Los partidos más adelantados se jugaron el viernes. El Getafe ganó por la mínima al Levante con un gol de Pedro León casi al final. Ninguno de los dos equipos estuvo a un nivel aceptable y los aficionados del Coliseum terminaron aburridos. El encuentro que se disputó en el Madrigal terminó con empate a un gol. Los malagueños consiguieron empatar en el descuento y así propiciaron estar otra semana más con su entrenador Schuster después del ultimátum del club. El Villareal que empezó espectacular la liga, ha bajado su nivel pero sigue estando en puestos de champions.

La jornada del sábado promete muy buenos partidos. A las 4, se verán las caras el Elche contra el Atlético de Madrid. Los madrileños quieren vencer y aprovechar un pinchazo del líder, el Barcelona. 2 horas más tarde, se disputará en Balaídos el encuentro entre el Celta y el Almería. Dos equipos muy necesitados de puntos, situados en puestos de descenso. A las 8, dará comienzo en el Santiago Bernabéu un partidazo entre el Real Madrid y el Valladolid. El Madrid no puede permitirse otra derrota si quiere seguir la estela del Atlético de Madrid y del Barcelona, pero el Valladolid aun esta más requerido de puntos si quiere huir del descenso. Para concluir la jornada de liga del sábado, se jugará el Espanyol contra la Real Sociedad a las 10 de la noche. Un partido que promete muchos goles y buen juego.

El partido que abrirá la jornada del domingo será el Betis contra el Rayo a las 12. Los dos últimos equipos de la tabla tienen que ganar sino quieren seguir en el descenso. A las 5, se disputará en los Cármenes el Granada frente al Sevilla. 2 horas más tarde, jugarán el Valencia versus Osasuna y a las 9 de la noche el partido entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona. Un partido histórico entre dos clubes que nunca han bajado a segunda división y seguro que ofrecen buen juego y espectáculo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion