Khedira se rompe y estará seis meses de baja

El jugador del Real Madrid, Khedira, se rompió durante el partido amistoso que jugaba la selección Alemana contra la italiana en San Siro, que por cierto quedaron 1-1.

Una  jugada que el jugador Alemán quería arrebatarle la pelota al jugador italiano Pirlo, en ese momento sufrió un encontronazo que quedo tendido en el campo con unos gestos de dolor bastante fuertes, fue retirado del campo en el minuto 67 de partido.

Fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad de lombarda para ser sometido a una serie de exámenes médicos que confirmaron la gravedad de la lesión. Una vez que los médicos hicieron la primera exploración, comentaron que es posible que debido a esta lesión, se pueda perder el Mundial de Brasil, de todas formas tienen la esperanza de que pueda empezar el Mundial recuperado.

Es una de las lesiones importantes dentro de la profesión del mundo del futbol, se rompió el ligamento cruzado y el ligamento interior de la rodilla derecha y será baja durante aproximadamente seis meses, con lo cual ya ha dicho adiós a la temporada actual.

El seleccionador alemán Joachin Low, comento que es un golpe muy duro para el jugador, pero es un luchador y creo que llegara a tiempo. De todas formas el seleccionador comento, que siempre  se piensa en positivo y quiero ser optimista de cara a la recuperación de este medio centro y creo que llegara a tiempo para la cita del Mundial  de Brasil que arrancara en Junio, de todas formas cruzaremos los dedos para que la operación salga bien.

El jugador alemán, que firmo por el Real Madrid en 2012, procedente del Stuttgart, venía jugando esta temporada como titular en el equipo blanco. Su entrenador Carlo Ancelotti, le consideraba un futbolista fundamental para dar consistencia al centro del campo junto a Xabi Alonso y el croata Madrid.

Esta temporada el alemán ha disputado 11 encuentros en la liga unos 850 minutos casi todos ellos como titular, en la última jornada contra la Real Sociedad, incluso anoto un gol.

De todas formas el Madrid puede cobrar hasta 20.548 euros diarios de la FIFA por la baja del alemán, por el nuevo programa de protección de clubes.

Como se han quedado desde el club merengue y sus aficionandos por esta noticia?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion