La actriz Ellen Page se declara abiertamente lesbiana

Ellen Page
Ellen Page

La joven actriz de Hollywood, Ellen Page, protagonista en la oscarizada película Juno, ha declarado ser lesbiana durante un emotivo discurso en la conferencia de los derechos de los homosexuales celebrada en Las Vegas. Su anuncio, que ha conmocionado a sus miles de seguidores, pretende ser un estímulo para todos aquellos artistas conocidos que aun no han decidido dar el paso de salir del armario.

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, aseguró la actriz canadiense de tan solo 26 años, ante el aplauso incondicional de todos los presentes en el discurso.

Ellen Page
Ellen Page

“Estoy cansada de esconderme”

Page, que parece haberse quitado un peso de encima con su declaración, argumentaba sus motivos abiertamente: “Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”.

Ellen Page reconoce que los estándares del cine americano le han afectado a lo largo de su carrera. Algo que lo que por fin puede liberarse finalmente. “Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándarespara todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado”, afirma Page.

El director de la confederencia por los derechos de los homosexuales decidió felicitar a Page por su revelación a través de las redes sociales. Ellen Page seguirá desarrollando su carrera profesional con total normalidad y podremos verla de nuevo en la gran pantalla en su próxima película, X-Men: Days of Future Past.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion