La champions, cada vez más interesante

 

 

 

Champions-League-Schedule-2014

Acabada la quinta jornada de los partidos de la fase de grupos de la champions, los resultados de los equipos españoles no han sido del todo satisfactorios, debido a las dos derrotas del fc Barcelona y de la real sociedad. El real Madrid y el atlético de Madrid reafirman su primera posición en la tabla y solo les toca esperar los resultados de los demás equipos para ver a quien se enfrentaran.

El Barcelona de Lionel Messi perdió ante el Ajax 2-1 en un partido un tanto desastroso en la primera parte, y algo mejor en la segunda, pero insuficiente para remontar el partido que ya tenía dominado el Ajax, desde el principio. Los jugadores del Barcelona reconocieron la falta de intensidad aplicada en el partido y que les toca trabajar duro para que no vuelva a pasar.

El equipo del Tata tendrá que ganar su próximo partido para asegurarse la primera posición en su grupo y enfrentarse adversarios teóricamente más asequibles.

La real sociedad perdió su ultimo tren para pasar la fase de grupos y seguir disfrutando de la champions, lo único que podía hacer para seguir teniendo posibilidades era ganar, sin embargo perdió ante el Shakhtar por 4-0 por lo tanto están matemáticamente fuera de champions.

El real Madrid de cristiano sin embargo consiguió un abrumadora victoria a pesar de tener a su estrella lesionada, que los estuvo viendo desde el palco, demostrando que no tienen cristianodependencia. El resultado del partido ante el Galatasaray fue de 4-1, con este resultado el real Madrid esta matemáticamente clasificado en primera posición, solo le queda esperar los resultados de los demás equipos para ver contra quien se enfrentara.

El Atlético Madrid liderado por el incansable Simeone empato ante el zenit 1-1, a pesar de ser un partido sin importancia debido a que el Atlético ya esta clasificado como primero de grupo matemáticamente, Simeone impuso mucha intensidad a sus jugadores para que no se relajasen y ahora igual que el real Madrid solo les toca esperar.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion