La doctrina de Parot excarcela al asesino de Anabel Segura.

Siento-sucedio_MDSVID20131127_0093_8

Hoy Miércoles día 27 de noviembre, queda excarcelado Emilio Muñoz Guadix asesino de Anabel Segura en el 1993, y condenado a 43 años de prisión.

La sala acuerda declarar extinguida la pena de prisión, impuesta por la sentencia de 3 de febrero y la del 5 de marzo, atendiendo sobre la aplicación de la doctrina de Parot el pasado día 12.

18 años después Emilio sale de la prisión, Herrera de la Mancha-Ciudad Real, pocos minutos después de la salida Emilio, ha dicho a la prensa que no se considera un “peligro de la sociedad, después de 18 años asume el error que cometió y que ha cumplido con su culpa.

Las palabras textuales de Emilio fueron: “¿Cómo no se va a acordar uno, se acuerda por el delito tan grave, quién puede perdonar eso? Se nos fue de las manos, y no podemos dar marcha atrás solo pedir perdón y ya esta, tras reconocer que el motivo del crimen fue por motivos económicos, dice que daría diez años de su vida por lo ocurrido,

En su supuesta rehabilitación, de la cárcel, durante  los 13 años, confirma que solo ha visto un psicólogo una vez, pero que en verdad la rehabilitación lo hace uno mismo.

Anabel Segura fue secuestrada en el 12 de abril del 93 mientras hacían “footing” por las calles de Madrid, después fue asesinada y enterrada en una fabrica de ladrillos abandonada en Toledo, donde se tardó más de dos años en encontrarla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion