La doctrina de Partor vuelve actuar sobre el asesino del chándal.

 

g18p12f2

Tras la Doctrina de Parot otra carcelado, sale a la calle. El pasado 22 de noviembre Manuel Gonzalez, conocido como el loco del chándal, que agredía en los 90 con navajas, cuchillos, flechas  y punzones a 16 mujeres, una de ellas murió.
Manuel Gonzalez crea un temor entre su vecindario, tras apenas transcurridos 10 días desde su salida de prisión de Can Brians. Los vecinos de Manuel presos del pánico alertan con la convocatoria de una manifestación contraria a un eventual cambio de residencia del individuo.

Tras horas de psicología  y habladurías en la cárcel los médicos nos dice quien es Manuel tras el siniestro apodo creado por los médicos. Manuel Gonzalez, es un carnicero de profesión con 49 años de edad y que en la actualidad cometió 16 agresiones, contra mujeres entre el 1991 y el 1993, casi siempre en la plena calle o en los vagones del metro.

Una de las víctimas de Manuel fue hallada muerta en el metro de Can Buixeres, la víctima se llamaba Carmen Diaz Gijon de 31 años que murió a causa de un pinchazo que recibió en la arteria iliaca donde se desangro en pocos minutos.

La sentencia del 1995 que condeno a 175 años de prisión por un asesinato con alevosía, seis asesinatos con alevosía en grado de frustración, un homicidio en grado de tentativa, tres delitos de lesiones, uno de agresión sexual y un hurto.

Nos comunican que Manuel Gonzalez padece de un trastorno de la inclinación sexual del tipo de par-afilia sádica, pero no reconoció la eximente incompleta por enajenación metal solicitada por la defensa.

En la nueva localidad de Martorell, quien con toda razón, pide que no se le llame loco al violador del chándal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion