La Federación multa a Jona por acordarse de la gente que tiene cáncer

cancer

Parece que es lo más normal que está pasando en este país, sea  apretar al más débil para que otros se puedan beneficiar de todos. Así paso en el partido en que se enfrentaron el REAL JAEN  contra LAS PALMAS, este jugador dio un apoyo a gente que tiene CÁNCER, pero bueno parece ser que la federación la palabra CÁNCER, para ellos quizá sea un acto bastante grave como para ayudar a otros. Yo entiendo que la federación tiene sus protocolos, sus comités para valorar lo que se hace mal y lo que se puede mejorar, pero si vamos a lo que se hace mal, porque no valoro el comportamiento del partido que enfrentaron  al REAL MADRID contra el ATLETICO DE MADRID, eso fue no un acto deportivo, sino violencia, y todo eso se traduce en que nuestros hijos al ver ese partido también quieren hacerlo, ya que hay no paso nada. En unas declaraciones del jugador, comento que lo tiene claro, pero “El creía que competición prohibía hacer publicidad o manifestaciones políticas, pero no que me iban a sancionar por apoyar a niños y familiar con problemas como estos”. Esta era la frase que ponía en sus camiseta, “Ánimo pequeñines. Día mundial contra el cáncer infantil”, se leía en la camiseta interior del goleador del club andaluz.

De todas formas el comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol sanciono ayer con una multa de 2.000 euros y una amonestación a Jonathan Mejía, más conocido por Jona goleador del Jaén, en aplicación del artículo 91 del Código Disciplinario. Jona, que en la última jornada marcó dos goles, celebro su primera diana enseñando la camiseta interior, en la que había escrito el siguiente lema: Ánimo pequeñines. Esta sanción es increíble” ha dicho Jona a la cadena SER. El colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea, que dirigió el Jaén-Las Palmas, que se jugó el pasado sábado en el estadio de la Victoria, denuncio el comportamiento del jugador local en el apartado de incidencias.

El colegiado escribió: “En el minuto 14 y tras la consecución del gol local, el jugador número 9 Jonathan Mejía Ruiz mostró una camiseta interior con el siguiente lema “Día Mundial contra el Cáncer infantil”. El jugador según comento que tuvo la gran suerte de marcar y dedicárselo, pero aun, hay mas, “El comité sanciono hace poco con una multa de 600 euros al Atlético de Madrid por el lanzamiento del mechero que impacto en la cabeza de Cristiano Ronaldo durante el encuentro de vuelta de la semifinal de Copa disputado en el Vicente Calderón. Eso quiere decir que el comité insta a que haya violencia antes que haya gente que se acuerde de la gente con esa enfermedad.

Debería actuar de oficio la federación y cambiar esta reglamentación?, en caso de no quitarle esta sanción deberían estas personas dimitir?, ya que en un  acto donde se está actuando la buena fe y acordándose de la gente que tiene esa enfermedad, otros piensan que es violencia

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion