La fiscalía recurrirá por la imputación de la esposa de Ignacio por el caso ático

JUEZA

El fiscal anticorrupción de Málaga, Juan Carlos López Caballero, ha recurrido ante la Audiencia Provincial de la ciudad la imputación en el caso ático de la esposa de Ignacio González, Lourdes Cavero, que está acusada de delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal. La decisión tomada por el fiscal López Caballero, estaba vista para sentencia, después de que la jueza Mariana Peregrina no le consultarse antes de tomar la decisión de imputar a la mujer del presidente de la Comunidad de Madrid. Desde la fiscalía, además, calificaron los razonamientos jurídicos de Peregrina como “endebles”.

Otras decisiones de la magistrada, como inhibirse en favor de la Audiencia Nacional y entregar el contenido de la investigación a Ignacio González, no le han favorecido. De todas formas, esta última decisión, justificada por Peregrina con la “indefensión” del presidente de la Comunidad de Madrid por las informaciones de los medios de comunicación sobre el caso, fue tomada en contra del criterio de la fiscalía.

En el auto de fecha 18 de diciembre, la magistrada, “se atribuye la condición de imputada Lourdes CaveroMestre”. Previamente recuerda que en la denuncia interpuesta en su día por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) se hacía alusión a un “supuesto delito contra la Hacienda Pública”, así como a un “supuesto delito de blanqueo de capitales provenientes de unas supuestas comisiones, producido con anuencia de una entidad extranjeras hoc”, en ilusiona la sociedad Coast  Investors radicada en el estado de Delaware (EE-UU)

Otra noticia más de corrupción, pero parece ser que en nuestro país, aparte del paro, las noticias estrellas, son estas, pero no hay justicia para ellos de momento, ellos defraudan y nosotros pagamos.

Crees que en este país dependiendo para que persona se le juzga el fiscal, defiende al acusado, para que sirve un fiscal?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion